|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta interesante la estaban haciendo en un foro que estoy registrado y pues decidi traer el tema aquí.
Lo cual yo tengo que responder a la pregunta diciendo un SI Para mi el primer capitulo representa casi todo lo que viene en la serie. Digamos que recientemente te encuentras un anime llamativo y lo primero que haces es descargarte el primer capitulo, ya cuando lo terminas de ver te preguntaras ¿La veo completo? Pues eso me ocurre a mi! la primera impresión es muy importante pero no se si para ustedes es igual. Se que algunas series tienen el primer capitulo bastante flojo pero con el trascurso del tiempo la serie comienza a tener impacto y tener mucha fama. Saludos y no hagan spam xD pd- pueden dar ejemplos de algunas series |
|
|
|||
|
|||
|
¿El primer capitulo lo es todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en ciertas series como la ultimate hellsing
pues yo digo que si... por que es accion y sangre pura pero tambien depende de que tipo de serie sea y los gustos de cada kien por ejemplo... series como monster carecen de accion... muchos diran palabrerias... ba adios serie aburrida pero sin embargo si sigue viendo.. te engancha otra seria tambien es la de hajime no ippo serie que es muy calmada al principio pero que con el tiempo comienza a tener sentido al principio solo mencionan al protagonista.. de que manera conocio el boxeo hasta llegar a capitulos donde se dan unos buenos putazos!! xD en mi opinion.. los capitulos iniciales.. dependen de la serie y los gustos de cada kien para mi no importa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo la diferencia es ke yo veo hasta el capitulo 5 si no me ha gustado para entonces la desecho x.x, un ejemplo de un anime que comienza flojo pero despues se pone bueno es naruto los primeros caps en lo personal me dieron asco >.> me paso lo mismo con bleach y air gear pero por lo general el primer cap demuestran el potencial del anime aunke aveces es lo contrario que el primer cap es lo mejor y despues se pone aburrido o te deja de gustar por x cosa(ejemplo nabari no ou que despues se pone yaoi xD)
un ejemplo muy bueno de un anime que empieza mal(pero realmente mal...pero realmente pesimo xD) y termina siendo bueno es katekyo hitman reborn hasta el cap 20 la serie parece para bebes(me salte como 15 caps y lo que me perdi lo lei en wikipedia lol) ya que los primeros 19 son para presentar a los personajes Última edición por <<Daiex>> fecha: 24-jun-2009 a las 09:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo comencé a ver Naruto... aunque he tenido que dejarlo.
El capítulo número 1 fue uno de los que más me ha gustado... y ya está xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que el primer capitulo es importante, pero depende de la persona, un Otaku como yo que ve cualquier anime que le pongas se lo verá enterito y depués te dirá ¡Es una M****a! El punto no depende de como empiece o como termine la serie sino como se desarrolle, cualquier Super Otaku al que le recomienden una serie que no haya visto te dirá que la va a ver, y se la ve enterita aunque sea pésima. El ejemplo perfecto para esto son dos series que yo terminé y les doy de calificación 3 y 4 respectivamente, Shigofumi y Amaenaideyo son las dos únicas series que no he podido ver sin decir "esto da asco".
Hay series que empiezan bien (GTO) o empiezan mal y continua con una trama buena (D. Gray Man) o que simplemente son ESPECTACULARES desde el comienzo (One Piece, Naruto y Dragon Ball, Tres obras Maestras) Bueno, y para que seàis solo he calificado mal 2 de 150 Animes que me he visto y solo 3 Son Obras maestras para mí, asiq la estadistica es apalastante, no depende de como empiece ni como termine, lo que importa es que la historia guste XP PD: ¿He desvariado demasiado no? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto al tema En lo personal me baso en la calidad de la serie desde el primer capitulo sin embargo me he topado con series las cuales me atrapan viendo almenos 5 caps y otras joyas que desde el primer cap me capturan. Itazura na Kiss el primer cap ni lo termine de ver pero luego vi el cap 2 luego el 3, etc,etc hasta que ahora es una de mis fav n_n Eureka seveN: ni se diga, desde el primer cap me capturo hasta el ultimo cap y ahora es una joya para mi. Naruto: Que les digo? lo que todos saben, los primero caps... pues estan bien tienen su accion y algo de combates pero... luego se ve plagada de relleno y la serie se vuelve aburrida en su totalidad. es de esas series que empiezan bien y terminan mal. Los primeros capitulos de una serie influyen mucho en la deccion de de calificar una serie de buena o mala, pues si los primeros caps no te gustan aunque sea una buena serie a partir del cap 10 u 11 no lo sabras ya que no al continuas viendo n_n Tabun! pero... tambien una gran historia puede estar esperando luego de unos 6 caps.... Yo tengo como 3 series que solo me he descargado como 4 o 6 caps pues no me gustaron del todo en esos caps n_n Realmente llevan un buen peso los primeros caps de una serie al calificar la calidad y si realmente valen la pena, Pero no siempre es bueno basarse en ello, algunas veces los primeros caps son de intro despues de desvela una historia muy buena en algunas series. Mi opnion claro. Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo que lo importante en una serie debería ser la trama y no el como se desarrolle cada cap por separado, si no hay una historia que seguir una serie no se puede llamar así. En cuanto al primer capitulo, no debe engancharte tanto, porque uno siempre (Siempre da igual que sea, SIEMPRE) se muestra un poco reacio a lo que ha visto porque es nuevo y, al fin y al cabo, ¿Quien no se ha visto aunq sea el primer capitulo de una serie que no le gusta? Todos lo hemos hecho, y aunq no sea por el primer capitulo por lo que lo has dejado sino por el relleno, uno no debe fijarse en el relleno sino en la trama, porque si no te gusta el relleno pero te atrae un poco la serie no la deseches del todo solo por eso, todos merecemos una segunda oportunidad. Yo mismo, sin llegar más lejos, en cuanto empieza una saga de relleno en Bleach o Naruto por ejemplo, no me las veo porque sé que le perderé el gusto al anime. Si no te gusta el relleno, repito, no lo veas, pero no deseches la serie porque los del anime no tengan creatividad con los rellenos XD [Desvario demasiado lo sé, hoy toy raro.. XP] Última edición por fofeoo fecha: 24-jun-2009 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que Nah xDD
Yo pondre de ejemplo a Lucky star, cuando vi el primer capitulo y vi que hablaban de "por donde te empiezas a comer el pan?" pense WTF, a quien le interesa por donde se comen el pan xDD, pero segui viendo (no lo huviera hecho de no ser por las buenas criticas que habia escuchado sobre Lucky star) y me gusto, sera porque me senti identificada, pues varias cosas que pasan en la serie me han pasado a mi, y eso es genial xD (Kuroi-sensei, a mi tambien se me cae el server D:! ) a mi parecer si no te gusta la trama, no lo veas si te gusta la trama, y no te gusto el primer capitulo sigue viendo, capaz y te gusta :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi no es el primer capitulo y ya fue, aparte de que tengo un problema y siempre me descargo la serie entera de una XD no podes juzgar evangelion por el primer capitulo U.U ni tampoco lucky star (si no fuera por hibiki ni la hubiera visto xD) que para mi me empezo a gustar a eso del cuarto capitulo. en fin si no te gusta la serie cuando va por la mitad la dejas XD Slds |
|
|
|||
|
|||
|
para mi el primer capitulo no es todo primero veo la trama en wikipedia pa ver si la trama es interesante si me atre un poco la trama lo veo, a mi me paso lo mismo q a ~Loveless con lucky star XD
y... la unika serie q vi sin ver la trama antes y me gusto por el primer capitulo fue death note X) salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|