|
|
||||
|
||||
|
Konishiwa!
Muchas series cambian despues de su primer capitulo como ~Loveless dijo.. me paso lo mismo que a ella con Lucky Star...... ademas de Otros como School Days Conclusion: No Concuerdo Cntigo Ja Ne~ |
|
|
|||
|
|||
|
¿El primer capitulo lo es todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer capitulo no lo es todo, aunque siempre influye, por ejemplo en Haruhi susuyima el primer capitulo fue clave pues con ese desorden cronologico, me dieron ganas y mas ganas de ver la serie completa, pero esto no siempre pasa por ejemplo en Gundam, yo empeze viendo el segundo capitulo y me gusto de ahi en adelante la segui viendo
Por ultimo Bleach lo comence a ver desde el episodio 52 y me gusto por lo que segui derecho pues ya habia leido el manga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy de acuerdo y pongo un ejemplo
el primer capi de haruhi es super diferente a lo que trata la serie cuando yo lo vi por primera vez pense que la serie seria hasi pero resulto que no tenia nada que ver.......... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ps yo creo que sen algunos casos si y otros no.
porque cuando uno mira el prmer capitulo ya uno se da cuenta de los personajes, situaciones y personalidad, y nosotros elegimos si verlo (de acuerdo a los gustos) o no, aunque yo soy de los que ven los 5 primeros capitulos a ver si me engancha, porque el primero a veces es solo para introducir a los personajes (en algunos casos). un ejemplo de un anime que al primer capitulo engancha es death note, desde el principio hay misterio en la trama y atrate (bueno, a mi me gusto) mmm uno que al primer capitulo no convence es naruto (buehh a mi no me convencio, uy ni me ugstaba) despues lo vi y no es malo, pero lo que lo caga es el relleno, ya casi no lo veo, solo leo el manga bueno, esa es mi opinion...xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
depende xD aunque yo me veo unos capitulos no solo el primero si no alguno mas y si esta bueno sigo sigo viendo y si no no lo veo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinion, sinceramente, el primer capitulo no lo es todo, muchas veces este es muy aburrido, generalmente para comensar a ver un anime, yo me informo de que se trata, de que genero es, y esas webadas, trato de ver algunos amv de ese anime y averiguar con algunos amigos que lo allan visto, que les parecio el anime y si es recomendable.
Grasias a su primer capitulo, yo comense a ver death note hace 1 mes T-T, no me llamo la atencion el primer capitulo, peor cuando vi el amv de la pelea de L con y Kira, quede idiota :| jajaja tambien, devido a su primer capitulo, todos creen que naruto es una estupidez infantil :S pero luego ocurren cosas tristes, y la serie se vuelve mas madura. en fin, el primero capitulo lo es todo en algunos animes, estan sus ecepciones, pero si se es otaku de corazon (xD) te va a venir bien cualquier anime ![]() Sayonara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que si te cuenta el primer capitulo para llamarte la atencion, pero como ya todos dijeron es necesario ver algunos siguientes para en verdad saber como esta...
Por ejemplo para mi una serie que solo vi el primer capitulo y al principio no me parecio interesante fue lucky star, y luego se me hico gracioso con las curradas que sacaban... Otro que me paso igual fue la de To Love Ru, y luego me resulto chida... Anque si hay otras que te enganchan desde el princio, para mi fue el caso de Death Note o Soul Eater que me engancharon desde el principio... Pero para mi el primer episodio no lo es todo, es importante pero no marca el anime... Saludos....=D |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el primer capitulo influye muchisimo por que
es cuando te llama la atencion seguir viendo el anime o lo q sea que veas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo veo el primer capitulo para ver como empezo todo
pero la verdad me interasa mas los capitulos que le siguen ya que es en donde de empieza a poner mas emocionante la serie los primero capitulos en la mayoria son algo aburridos ya que son muy tranquilos y casi no hay nada de emocionante como dije solo sirve para enterarte de como ocurrio todo al menos para mi asi es lo emocionante biene luego |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ps yo creo que sen algunos casos si y otros no.
porque cuando uno mira el prmer capitulo ya uno se da cuenta de los personajes, situaciones y personalidad, y nosotros elegimos si verlo (de acuerdo a los gustos) o no, aunque yo soy de los que ven los 5 primeros capitulos a ver si me engancha, porque el primero a veces es solo para introducir a los personajes (en algunos casos). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|