|
|
|||
|
|||
|
Hola pues soy nuveo y m gustaria que me ayudararn a arreglar mi baraja :P
y zi ezte post no va aqui sorry u.u tengo mounstrosx26 2 Celestia,angel luminoso 3 Ryko,cazador luminoso 3 Wulf,bestia luminosa 2 Lumina, invocadora luminosa 2 Garoth,guerrero luminoso 2 Lyla,hechicera luminosa 1 Jain,paladin luminoso 2 Dragon del juicio 2 Dragon armado oscuro 2 Fantasma del caos 3 Necro gardna 2 Zombi esparceplaga magicas 7 1 Mounstro reencarnado 1 Mounstro renacido 1 Tifon del espacio mistico 1 Tormenta fuerte 3 Recarga solar trampas 7 2 Decreto real 1 Fuerza de espejo 2 Luz del conocimiento 1 Tributo torrencial 1Virus aplastacartas deck extra 15 2 Androide magico 2 Archidemonio señor del pensamiento 2 Brionac, Dragon de la barrera de hielo 2 Dragon de polvo de estrellas 2 Dragon rojo archidemonio 2 Guardian goyo 2 Luchador colosal 1 Larva de la niebla vueno eza ez mi varaja d ante mano grax ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como modificarian mi baraja para que fuera mas groxxa :D.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Konichiwa
Bueno amigo, de que esa baraja, es que dices que te ayudemos a mejorar tu deck, pero no dices que baraja es?... Es de Yu-Gi-Oh o de que?... |
|
|
|||
|
|||
|
ez de yugi perdon u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
A bueno ahora si se te puede ayudar mas facil amigo, aunque la verdad yo de las nuevas cartas de Yu-Gi-Oh no te puedo ayudar mucho, pero si te podria dar consejos sobre cuando tenia de las mias las viejitas (= primeras)... =D
Pero en cuestion de Equilibrio si te vas mucho por los luminosos deberias de buscar cartas que le den ventajas a esto, eso es en lo que debes de pensar primero, si tu deck va a ser Combinado o te vas a especializar en un tipo... Por lo que se ve te vas mucho por los luminosos, entonces deberias conseguir cartas que ayuden a tus bestias luminosas, y claro las cartas de trampa que te den ventaja... Tambien seria bueno que tuvieras al menos una carta de campo para que haci les des ventajas a tus bestias... Bueno y como te digo no conozco mucho las nuevas cartas.. Pero si te sirvio de algo solo te di algunos consejillos que son antiguitos, pero si te funcionan =D... Bueno espero aberte ayudado... Saludos...=D |
|
|
||||
|
||||
|
joe las yu-gi oh... hace años k no juego....
mirare mi baraja....(donde andara....) Mete algun 1800 de atk. unos 10 si tienes, claro. Algun 1900 tienes(interrogacion) (de 4 estrellas) Mete trampas del tipo cilindro magico o fuerza del espejo.... Busca campos o majicas k mejoren a tus monstruos. Ten clara tu estrategia de juego(la mia era ir a saco, con monstruas de 4 poderosos....9 mete algun 2000 de defensa(de 4 estrellas) Procura tener mas monstruos de 4 estrllas k kartas de sacrificio, magicas y trampa, puesto k sino, kedaras desprotegido!!! Procura dibertirte jugando al menos dame las gracias k estube buscando mi baraja, tarde 2 horas en encontrarla xd (hace un año k no las veia) xd no siempre las cartas poderosas son las mejores, todas tienen su punto flaco |
|
|
||||
|
||||
|
Para k? esta buena asi como esta.
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
bueno por lo que veo tienes cartas de las primeras y creo que las del extra (15) son de las nuevas que han salido
mi punto de vista es que tomes algunos puntos de hagui y otros de este amigo lan33 y asi complementas algo mejor otro punto creo que juegas con el modo de antes pues creo que ahora hay cartas prohibidas o que ia no se pueden meter en deck como la del renace el mounstro (mounstro renacido) y creo que esta no toy seguro la de fuerza de espejo bueno ese seria un punto de apoyo o mi punto de vista. sale espero y te ayan ayudado los demas bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
wow un deck luminoso!! perate *sacando la baraja del cajon*
mmm...que raro? no tienes la de reino de la luz, es la carta de campo de los monstruos luminosos, igual podrías añadir restricción del deck y límite a la invocación...asi podrás mantener controlado a tu enemigo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los luminosos son del tipo k tienes k dar cartas del desk no(interrogacion) si es asi mete muchas cartas xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|