RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2009, 22:14
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a fofeoo
Predeterminado Mundo de color de "Rosa" - Romance

Romance, Amor en el Anime

Bueno, para tod@s aquell@s que les gusten los romances y sea uno de sus generos preferidos (O que simplemente os guste y no sea vuestro preferido) propongo que usemos este tema para comentar los Romances en los animes que os hayan gustado más u os hayan llamado más la atención, tambien podemos comentar posibles amoríos que nos sacamos nosotros de la manga como puede ser el SasuSaku, NaruHina, etc..

Antes de nada quiero dejar bien claro que este tema será principalmente para comentar esos romances y/o para recomendar un anime de temática amorosa que os haya llamado la atención y consideréis interesante para las demás personas.

Reglas a seguir: Las de Zona Otaku

A Continuación os dejo algunas series que yo consideró dignas de ser vistas.

Recomendaciones de Romance (Se colocará un anime por persona, para no saturar las recomendaciones, así que, intenten que ya no esté la recomendación):

Spoiler

Espero vuestros Comentarios y Recomendaciones.

Última edición por fofeoo fecha: 27-jun-2009 a las 22:34.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mundo de color de "Rosa" - Romance

Antiguo 22-jun-2009, 20:10
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!
Predeterminado Re: Mundo de color de "Rosa" - Romance

Eto... Pues...

Esta medio cursi el tema XD y al decir verdad solo he visto dos de las series que sugeristes To love Ru y creo que te imaginas la otra
Anque protesto al decir que Eureka seveN no es nada cursi...
El genero Romance esta entre mis gustos pero prefiero cuando va condimentado con comedia como la seire que recomiendo

Spoiler

Aunque para recomendaciones existe este tema Tema Oficial: Recomendaciones de anime

Por ahora solo eso veremos si edito luego

Sore Ja~
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2009, 21:52
Usuario EMD

mmm, interesanto el tema, bueno yo aporto con el siguiente anime:

Spoiler

y si, tienen razon, este tema va en recomendacioines de anime...
Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2009, 23:23
Jr. Member

Konishiwa!!

Waahhahhahahhahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Me QuitaRon Los 2 Animes que Iva a Poner!!!!!!! y el otro ya ta arriba(to love Ru)....Waaa

Weno... apoyo los dos de Ariiba =D

Sayonara

Última edición por ~Ĉħąđø fecha: 23-jun-2009 a las 04:49.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 01:25
Otaku § Life

Ubicación: Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros.
Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION

Cita:
Empezado por ~Ĉħąđø Ver Mensaje
Konishiwa!!

Waahhahhahahhahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Me QuitaRon Los 2 Animes que Iva a Poner!!!!!!! y el otra ya ta arriba(to love Ru)....Waaa

Weno... apoyo los dos de Ariiba =D

Sayonara
¬¬.

=D Shakugan no Shana apcsar de que no era de naturaleza Romantica la segunda temporada se vino a full XD!
Onegai Teacher tambien es una serie de romance y ademas con buena historia (apesar de ser corta D: )
Seto no Hanayome de hecho en esta serie los personajes principales se casan XD... ademas de ser muy chistosa jaja 1000% recomendada =D

Saludos!" :
D
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 06:19
Jr. Member

Cita:
Empezado por VERMILLION Ver Mensaje
¬¬.
Onegai Teacher tambien es una serie de romance y ademas con buena historia (apesar de ser corta D: )
Saludos!" :
D

vale vale io hiba a poner esa pero me gano vermillion jejeje
aqui otra es corta pero es buena

Midori no Hibi
muy buena y la recomiendo
y la primera que me mire (que aun recuerdo jejeje )
pues la de

CHOBIT"S
= es buena la serie.
sale esas son mis recomendaciones
saludos y bye bye
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 11:26
Jr. Member

Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje
Eto... Pues...

Esta medio cursi el tema XD y al decir verdad solo he visto dos de las series que sugeristes To love Ru y creo que te imaginas la otra
Anque protesto al decir que Eureka seveN no es nada cursi...
El genero Romance esta entre mis gustos pero prefiero cuando va condimentado con comedia como la seire que recomiendo

Spoiler

Aunque para recomendaciones existe este tema Tema Oficial: Recomendaciones de anime

Por ahora solo eso veremos si edito luego

Sore Ja~
Bueno, ya se que este tema podría ir en la sección de Recomendaciones, PERO!!, este tema está más que nada dirigido solo y exclusivamente al tema del Romance y la vdd es que lo de las recomendaciones lo dije para que las demás personas puedan ver buenos animes, del genero que le gusta, comentadas por personas que tambn les gusta ese genero y además... para llenar mi lista de Animes pendientes por ver XDDDD (Tengo 25 y ya me he visto 53 creo XP)

Bueno, ahora agrego las recomendaciones, pondré la que mejor hallaís dejado, osease, la que según vuestros comentarios os pareció mejor (Porque algunos pusisteis dos o más XDDD) Podeís hacerlo, si, pero solo pondré una en el primer post.

PD: Vermillon no lo ha cerrao, ¿eso es bueno no? XDDD es decir el tema es valido, vamos, creo yo XP
Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2009, 04:28
Moderador

Les falto Love Hina

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio , conocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

La imagen los va a incentivar a ver la serie xD
Este tema me parece genia, mas organizado y todo, estaria bueno uno por cada genero y recopilarlo o algo nose.
Ya depende de vermillion ;D
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2009, 22:15
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a scarlette

pues mucha gracias por los aportes
talvez vea algunos de los que pusiste ahy uno que me llamo la atencion

y bueno regresando al tema yo no veo mucho de este genero pero la neta m lo que me encanta del anime es que alla parejas lindas
adoro eso ademas de que siempre estoy de cupido en el anime formando parejas jajajajajaj

en fin uno de los animes que em encanta ya que la parejas que sale ahy es una de mis favoritas ( seguro a ustedes tambien les gusta ) es:

Spoiler

Última edición por scarlette fecha: 27-jun-2009 a las 22:18.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2009, 22:25
Jr. Member

Cita:
Empezado por ·Hibiki· Ver Mensaje
Les falto Love Hina

"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio , conocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

La imagen los va a incentivar a ver la serie xD
Este tema me parece genia, mas organizado y todo, estaria bueno uno por cada genero y recopilarlo o algo nose.
Ya depende de vermillion ;D
Bueno ^^ ya está colocado y gracias por el aporte.

Cita:
Empezado por scarlette Ver Mensaje
pues mucha gracias por los aportes
talvez vea algunos de los que pusiste ahy uno que me llamo la atencion

y bueno regresando al tema yo no veo mucho de este genero pero la neta m lo que me encanta del anime es que alla parejas lindas
adoro eso ademas de que siempre estoy de cupido en el anime formando parejas jajajajajaj

en fin uno de los animes que em encanta ya que la parejas que sale ahy es una de mis favoritas ( seguro a ustedes tambien les gusta ) es:

Spoiler
Bn!! Se me había olvidado Sakura Card Captors... que es un clasico además XD bueno ahi tenemos otro buen anime que merece la pena ver ^^ y la vdd esq hacen buena pareja Sakura y Shaolan (Se escribe con L en el original XP) Aunq yo prefiero otras parejas la vdd ^^UU aunk mi favorita es muyyy ficticia (Mi avatar lo dice todo XDDD) Ya agrego el anime. ^^

PD: ¡Dad vuestra opinión sobre las series que estan allí si las habeis visto, y si no las habeis visto decidnos cual os llaman más la atencion! ^^ Me he visto más de 100 anime y la mayoría son de este genero, asiq yo os podré decir que tal ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado