RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2009, 12:15
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992
Predeterminado Mechas - Clasicos

Bueno Hace Rato que no hago ningun tema en esta zona asi que como dije en otro tema voi a hacer un post sobre Mechas (Robots gigantes)

Primero que nada, reflexionemos el por que los animes de mechas son famosos.
que es lo atractivo de un robot gigatnte? hay una necesidad del hombre por kerer estar en las alturas o ser mas grande que los demas? o solo es ta bueno manejar un camion con manos y patas que pelea con bichos raros que valla uno a saber de donde salieron y terminar siendo el heroe de la ciudad U.U
la verdad nose si sea una de estas las respuestas pero todo el mundo sabe que este tipo de anime fue y sera de los mas famosos.

Ahora vamos anombrar algunos de los animes que marcaron algo en la historia ;D

Clasicos:

Mazinger Z

La realizo Go nagai en los años 70' y para mi marco un antes y un despues ya que no se manejaban con control remoto como en Tetsujin 28-go sino que el protagonista se metia adentro del robot.
Spoiler

Getter Robo

Otra obra de Go Nagai, creo otra de las bases del genero, El de unir varias naves para formar el robot final. fue protagonizada por tres heroes distintivos cada uno al mando de tres vehiculos, los cuales a su vez podian transformarse en 3 bichos diferentes ;D

Spoiler

Hyakujuu ou Golion

Voltron para los amigos XD.esta se vio en argentina, pero era la "junta" de ds animes distintos D; (que desastre)
contaba la historia de un heroe dividido en 5 leones por un angel... cuando era chico una de mis favoritas U.U

Spoiler

Video senshi Laserion

--> que desastre no hay ni imagenes XD

en argentina se emitio como super laser, fue la primera produccion animada en basar sus conceptos fundamentales en la realidad virtual, (y ya hiban por el 84 xD)
Spoiler

Mirai robo Daltanias

Un supuesto robot del futuro (se transmitio en 1979) aparecia en el superfuturista 1995 (OMG), donde ya estabamos conkistados por aliens (ahora se les dice politicos :3 xD), se destaco en su momento por tener la primera bestia-robot del genero.

Spoiler

Fuetes: Wikipedia, y revista lazer ;D

les keria pedir que debatamos sobre el genero en general, el por que esta donde esta, hubiera sido mejor que haya series de este tipo pero shojo? nose lo que se les ocurra.
si tienen mas para agregar les pido que pongan una breve reseña escrita por ustedes acerca de ese anime por que sino se convertiria en un club D;

Despues voi a poner los "Neo-Clasicos" (evangelion, gundam -toooooooooooooodoooosssssss no creo no me dan las manos xD- patlabor, macross y asdf) y los modernos (Eureka Seven, code geass, rahxephon) espero que les guste y vamos a ver si supero mi record deque hagan 4 post en un tema xDDDDDDDDD (buscar temas mios de los que no hablan de naruto xD)

Slds
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mechas - Clasicos

Antiguo 21-jun-2009, 21:16
Pro User

Predeterminado Re: Mechas - Clasicos

alguien que hace un tema sobre los mechas,aunqe falto gundam(si no te preocupes ya se por que no lo pusiste) que tiene como 30 años en la tele(el segundo mejor anime de mechas el primero lo tiene evangelion.
ah voltron me encantaba esa serie la veia de chico no me la perdìa por nada.
mazinger no la vi tanto pero en srw era de mis mejores unidades.
getter robo me hace acordar a grendizer
excelente post
este genero es mi favorito asi que me veran
coman frutas y verduras
salu2rotagoni
edito:aporto esto pero solo es la primera serie de gundam mobile suit gundam la de los 70
mi reseña mobile suit gundam es una serie de los 70 narraba un conflicto entre colonias espaciales y la tierra,el prota se llamaba amuro ray(si lo mataron con el nombre)que era el piloto del primer gundam existente,se transmitio en japon y eeuu pero nunca tubo doblaje latino
[IMG]http://www.portalsana.com.br/wp-content/uploads/2006/10/gundam-gundam0079.jpg[/IMG
ahi una imagen
y aca la info les dejo la url por que estoy en una laptop y no puedo copiat con la cosita tactil esta
Spoiler

coman f y v
salu2

Última edición por Acidangel fecha: 21-jun-2009 a las 21:29.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2009, 17:01
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a //darkScorpions//

waaa, q recuerdos, mazinger fue el primer anime que vi,voltron!!!, ese robot era lo mejor, hasta tenia el robot, jejeje, si, los anime mechas son de los mejores generos men, gustan mucho, pero te falto uno q es de los mejores animes por siempre: neon genesis evangelion

aqui te dejo la reseña. si quieres colocala en tu post

Spoiler

Última edición por //darkScorpions// fecha: 22-jun-2009 a las 17:18.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2009, 20:19
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Buen aporte para complementar el otro jeje!!
Si que buenos classicos y el genero mecha es de mis favoritos Voltron Cuando se fucionaban esos tigres O.O
Era lo mejor de todo haaa que dias aquellos.
Gundan Buena series y uno de sus mejores juegos el de SNES me gusto muchos
Evangelion que puedo decir... una joya del anime simplemente exelente.
Como veran mis serie fav es mecha n_n

Saludos

Sore Ja~
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 00:33
Big Poster

Cita:
Empezado por goku1992 Ver Mensaje
Bueno Hace Rato que no hago ningun tema en esta zona asi que como dije en otro tema voi a hacer un post sobre Mechas (Robots gigantes)

Primero que nada, reflexionemos el por que los animes de mechas son famosos.
que es lo atractivo de un robot gigatnte? hay una necesidad del hombre por kerer estar en las alturas o ser mas grande que los demas? o solo es ta bueno manejar un camion con manos y patas que pelea con bichos raros que valla uno a saber de donde salieron y terminar siendo el heroe de la ciudad U.U
la verdad nose si sea una de estas las respuestas pero todo el mundo sabe que este tipo de anime fue y sera de los mas famosos.

Ahora vamos anombrar algunos de los animes que marcaron algo en la historia ;D

Clasicos:

Mazinger Z

La realizo Go nagai en los años 70' y para mi marco un antes y un despues ya que no se manejaban con control remoto como en Tetsujin 28-go sino que el protagonista se metia adentro del robot.
Spoiler

Getter Robo

Otra obra de Go Nagai, creo otra de las bases del genero, El de unir varias naves para formar el robot final. fue protagonizada por tres heroes distintivos cada uno al mando de tres vehiculos, los cuales a su vez podian transformarse en 3 bichos diferentes ;D

Spoiler

Hyakujuu ou Golion

Voltron para los amigos XD.esta se vio en argentina, pero era la "junta" de ds animes distintos D; (que desastre)
contaba la historia de un heroe dividido en 5 leones por un angel... cuando era chico una de mis favoritas U.U

Spoiler

Video senshi Laserion

--> que desastre no hay ni imagenes XD

en argentina se emitio como super laser, fue la primera produccion animada en basar sus conceptos fundamentales en la realidad virtual, (y ya hiban por el 84 xD)
Spoiler

Mirai robo Daltanias

Un supuesto robot del futuro (se transmitio en 1979) aparecia en el superfuturista 1995 (OMG), donde ya estabamos conkistados por aliens (ahora se les dice politicos :3 xD), se destaco en su momento por tener la primera bestia-robot del genero.

Spoiler

Fuetes: Wikipedia, y revista lazer ;D

les keria pedir que debatamos sobre el genero en general, el por que esta donde esta, hubiera sido mejor que haya series de este tipo pero shojo? nose lo que se les ocurra.
si tienen mas para agregar les pido que pongan una breve reseña escrita por ustedes acerca de ese anime por que sino se convertiria en un club D;

Despues voi a poner los "Neo-Clasicos" (evangelion, gundam -toooooooooooooodoooosssssss no creo no me dan las manos xD- patlabor, macross y asdf) y los modernos (Eureka Seven, code geass, rahxephon) espero que les guste y vamos a ver si supero mi record deque hagan 4 post en un tema xDDDDDDDDD (buscar temas mios de los que no hablan de naruto xD)

Slds
Vaya, hay algunos que nisiquiera habia oido mencionar, gracias por el aporte
El genero mechas, es el cuarto mas visto, despues de el de Accion, Romance y Echhi(hay mucho pervertido hoy en dia), basicamente las historias de este genero siempre consisten en un malvado y/o monstruo que quiere destruir y/o apoderar del mundo, entonces sale a la luz una organizacion que se encargara de detenerlo.........................
A lo anterior hay que sumarle que ultimamente las historias han sido enriquecidas con romances entre sus protagonistas y todas esas cosas. Por ultimo la serie mas conocida que ha hecho sobresalir este genreo es Gundam con sus diferentes versiones de la A a la Z.
Bueno en fin, el genero sobresalio desde los ochenta porque mostraba un panorama futurista del mundo y la evolucion de lo robots para ser usados como armas en las guerras
Lo unico que se le podria añadir al genero para mejorarlo seria un poco mas de "sangre"
Saludos
PD :Post 4, goku
Responder Con Cita
Antiguo 23-jun-2009, 17:28
Newbie

muy buen tema la mayoria de mechas ni las conocia
jajajaja la verdad el anime de mechas mas viejo
q he visto es evnagelion xD
aun haci gracias por la info
PD: 5 comentario xD
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 06:16
Newbie

Buen tema, pero obelfer no tenias q citar todo el tema para decir algo, estas loco o q? xDDDD en fin, a lo nuestro, te falto Astroboy, q es el primer mecha conocido (1963) y balla q es un classico!!

Tambien Falta Ideon (1980)

este segundo tal vez ocupe el lugar de el mas poderoso entre los mechas.

P.D. Evangelion es un plagio descarado de Space Runaway Ideon, por lo tanto ni siquiera se puede considerar classico xDDD

D:

P.D. 2 alguien save donde conseguir la pelicula de Eureka 7 con subs? solo tengo el raw :S

Última edición por enemygrinder fecha: 12-jul-2009 a las 00:40.
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2009, 08:53
Newbie

vueno ami por lo general no me gustan mucho las mechas
pero igual las veo Haunque nunca vi evangelion haun que no lo crean ¬¬ mucha flojera
XD pero en fin lo mas antiguo que e visto de estos anime es Deus Machine Nose
si Lo Pusieron es muy vuena pero en fin prefiero otro genero pero igual grasias por la
info. me ase recapasitar (deus machine) :
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 15:45
Usuario EMD

k buen poarte
yo solo conosco astroboy,evangelion y mazinger z
no conoco ninguno mas garcias a este aporte ya conozco mas gracias
slu2
Responder Con Cita
Antiguo 06-jul-2009, 19:43
Silver User

Esta bueno las info de estos clasicos yo los conosco casi todos,
asi que siendo mi primer Post en Zona otaku voy de dejar esta informacion de este que era uno de mis favoritos...

Creo que fue una de las mechas mas vieja que conosco..

IROMAN 28 ó TETSUJIN 28

Spoiler

Saluz!

Última edición por Eding fecha: 06-jul-2009 a las 19:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado