|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quien es mejor | |||
| dragon ball |
|
5 | 50.00% |
| naruto |
|
4 | 40.00% |
| one piece |
|
1 | 10.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi hay manga y animes geniales pero mis tres preferidos son dragon ball, naruto y one piece bueno quiero saber quienes creen que es mejor de los tres
|
|
|
|||
|
|||
|
quien es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball me encantaaa lo he visto toda la vida y si lo repiten en la tele lo vuelvo a ver =)
no me canso ![]() asi que entre los que pusiste ahi prefiero a dragon ball :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando daban la serie Dragón Ball era el mejor pero cuando lanzaron Naruto cambie de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..
Naruto Shippuden... Creo que será más largo que DB..porque salen más y más caps.. No sé..esta es mi opinión.. Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi favorito de esta lista es dragon ball naruto en anime meten demasiado relleno y despues de un tiempo se vuelve aburrido aunque tambien es aburrido que maten a goku mil veces y siga reviviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se.... pero te faltaron grandes animes como Los caballeros del Zodiaco...Samurai X.... Etc
A mi me gusta mas naruto... aunque la old shool de DB no se queda atras... soy de la old School pero me gusta mas la new School xD!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball es la leyenda...
Es el mejor de la historia... CHaO |
|
|
|||
|
|||
|
bueno io desde q recuerdo he mirado DB pero me aburrio despues que lo revivieron como 155785411 mil veces y da wea
y naruto al principio estuvo buenisimo pero casi acabando la primera temp. fue algo de relleno asi que se = dio wea, en shippuden lo mismo. asi que preferiria votar por one piece, aunque no lo he visto completo creo que me quede en los primeros 50 XD XD sale esa es mi opinion bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|