|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también pensaba que Saint seiya era lo único que valía la pena a y ranma1/2 pero empecé a ver series como kanokon, code geass, gumdam00 y otras cuantas y me empezó a fascinar el anime lo que más me gusta es que no repiten como la liga de la justicia (ejemplo) sino que sacan cosas nuevas y te logran envolver mucho además los clásicos no tienen nada que envidiarle a los nuevos |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que hoy en día llamamos Anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recordemos que lo que llamamos anime por lo general se refiere solo a japon, sin envargo el termino es amplio y se aplica a todos, bueno en mi opinion hay algunas series americanas que valen la pena ver como los simpson, la liga de la justicia (la caricatura de principios de este siglo es ecelente y tambien de 70) pero recordemos que la culpa de que se hagan exelentes animaciones es de los caricaturistas de los años 30 nombres como Frederick Bean Avery mas conocido como Tex Avery, Joseph Barbera, William Hanna (para los que pensaron que Hanna-Barbera era el mismo hombre), Max Fleischer (creador de Betty Boop), Chuck Jones y por supuesto Walt Disney entre otros destacados.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena informacion
la verdadno sabia la historia del anime y mucho menos que se inpiraon en disney con razon tambien soy fan de disney jajajajajaj que bueno que crearon el anime que todos conosemos y amamos jajaja en fin muy buena la informacion gracias por ponerla bye |
|
|
||||
|
||||
|
culo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|