|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero dejarlos con este tema que son los animes de antaño, este tema surgio despues de ver un episodio de Bakugan y me di cuenta que nuevo no siempre significa mejor (vomite 2 horas despues de ver el episodio) aunque claro hay algunas execiones claro pero espero que los mas jovenes no piensen que por no tener grandes efectos como las peliculas digitalisadas o no tener un argumento actual como BLEACH piensan que la historia careseda de sentido, o carecer de violencia (algunas series de antaño si tenian violencia moderada) pero este tema no solo se basada en el anime japones si no tambien en algunas series estadounidenses, canadiences y europeas.
espero que lo disfruten CANDY CANDY
Spoiler
Thundercats
Spoiler
Fuerza G
Spoiler
VOLTRON
Spoiler
CABALLEROS DEL ZODIACO
Spoiler
METEORO
Spoiler
Bueno espero sus aportes, porfa pongan videos por que yo no pude, espero ver sus comentarios |
|
|
|||
|
|||
|
Joyas Clasicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... bue, como estaba muy aburrido, demasiado talvez... no me pude resistir a hacer memoria y ponerme a ver en youtube todas esas series viejas que veia, asique aca dejo los openings de las series (para que no sea haga tan pesado lo divido en spoiler):
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Podria seguir toda la noche, pero le dejo a alguien mas que continue, ya me canse =P Para rematar y estos 2 no se los pueden perder:
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui entramos los que somos ya mayorcitos y cresimos con estas series muchos no las han de conoser, somos de
los otakus de Antaño (los sabios) jejejejeje broma! Pero tambien no se olviden de: Heidy Otro buen Classico
Spoiler
Astro Boy
Spoiler
Dragon Ball Tambien entra en ese aro
Spoiler
Solo esos para que otros users Aporten Saludos Sore Ja~ |
|
|
|||
|
|||
|
bueno como io no dispongo de musho tiempo solo les dejo mi opinion
Spoiler
sale saludotes a todos y si llego a recordar algun otro clasico o bueno espero y me de el tiempo pa ponerlo sale bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Candy Candy...
Clasico de clasico Aun lo veoen television... aka falta este MAZINGER Z
Spoiler
CHAO Última edición por Rodrigox_Kiuby fecha: 21-jun-2009 a las 04:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Si pones a Saint Seiya tenes que poner a Dragon Ball, Mazinger Z (aunque no me gusta), y Evangelion (el viejo)
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia faltan importantes como ranma 1/2, la tropa rex y los motoratones o biker mice from mars
|
|
|
||||
|
||||
|
como olvidar los clasicos del anime si fueron parte de nustra vida o no?
bueno aqui les dejo los anime que fueron parte de mi infancia y devo admitir que algunos todavia me gustan y que sigo viendo sakura card captor
Spoiler
inuyasha
Spoiler
sailor moon
Spoiler
ranma 1/2
Spoiler
bey blade
Spoiler
Última edición por scarlette fecha: 27-jun-2009 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
candy candy:como olvidar la serie que dio pie a todos los shojos inolvidable aunque la historia es un poco cursi XDD Thundercats:esan serie la veia todos los dias despues de llegar de la escuela aun recuerdo la frase de munra el inmortal Fuerza G y VOLTRON nunca las vi u_u los cabelleros del zodiaco: los vi pero no me gustan mucho aunque admito que es una gran serie. meteoro:esta serie es genial quien puede olvidar los oh uh ah de los personajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
También están Escaflowne
Spoiler
Las Guerreras Mägicas
Spoiler
o los Gatos Samurai.