|
|
||||
|
||||
|
bueno tube ganas de aportar un poco aca asi que decidi aportar esto
el primer anime de este genial genero, se llamo Tetsujin 28-go o Gigantor en otras tierras pra empezar una imagen vale mas que mil palabras asi que les dejo estas: ![]() ![]() ![]() les dejo informacion sobre este anime:
Spoiler
fuente:http://sunblade.iespana.es/Series/Gi...-Gigantor.html coman frutas y verduras salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
El primer anime de mechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
esque me parece bastante similar ambos tienen un robot gigante, y un niño que es su amigo xD! me parece interesante la info, ovbio sabia que habia Mechas mas antiguos que los que alcanze a ver yo como Evangelion, Transformers, Zoids, pero no sabia cuales :3 |
|
|
||||
|
||||
|
OMG, 1963 estoe s mas viejo que Pokemon xD, gracias por la info, gracias a Dios mejoraron la calidad de los dibujos desde entonces
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ves vi un documental en el History Chanel sobre los mangas y habia uno que no se el nombre pero los cuates estaban en la cabeza del robot y se enfrentaban con otros robot y ademas avia desnudos parciales y ecenas muy fuertes pero despues no supe como se llamo dicha serie.
Por sierto MEGAS XLR cuenta como mecha porque es norteamericano |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh yo taba por hacer un tema de robots gigantes U.U ... pero bueno lo voi a hacer igual :3 xD.
yo vi iron man 28 (asi se lo conoce en argentina) hace un monton de tiempo la version de 1980, y la de 1992. el live action que salio en 2005 no lo kise ver por que me iba a desilusionar XD D: . buen tema, yo ke le iba a decir a VERMILLION pa hacer una reforma nueva D: ... pero nose si haga falta U.U Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mo... Que recuerdos!
Exelente info Yo tambien lo vi como Iron Man 28 de 1980 y diablos para mi en ese entonces era la joya, para su mala fortuna en genero mecha ya lo destrono Eureka seveN en mi top 20 jejejejeje!!!! Muy bueno Saludos Sore Ja~ Última edición por Nirvash_Seven fecha: 20-jun-2009 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Dragon Ball es más viejo que Pokémon...flooder El anime que más me ha llamado la atención de este género es Neon Genesis Evangelion que le incluye sicología y drama, pero los otros animes no me han gustado tanto, será por que era muy pequeña cuando los veía y me aburrían, pero tienen una gran trama y dentro de un tiempo me dedicaré a verlos más seguido =) Gracias por la información, es bueno saber como empiezan los animes y los géneros. Tenía que postear esto xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaja y yo pensaba que era mazinger z
|
|
|
||||
|