|
|
||||
|
||||
|
Para mi algo que me molesta es un aspecto del doblaje del anime(ojo:no digo que odie el doblaje)es que hay unos que ni les gusta el anime ni saben que es de japon,ASDF, y se creen muy fans del los dibujos animes.(aunque no saben ni que se llama asi)
Solo les "encanta" por una serie que han visto que la mayoria esta censurada e incompleta pero dicen que saben mas que uno que ya ha visto casi toda la serie o TODA(en mucho de los casos)e incluso dicen que no sabes nada,etc. pero...lo que mas...pero mas...PERO MAS ME MOLESTA ES QUE SAQUEN ALBUMS O CARTAS Y SE VENDAN COMO PAN CALIENTE PARA QUE LUEGO SALGA OTRA COSA(MAS CULERA)Y TODO SE OLVIDE!!!...mmmm pensemos antes inuyasha se pasaba todas las tardes, y quemo un monton,se sacaron albums...y para que? para que despues ni siquiera lo pasen a una hora decente y despues todavia no lo pasen en absoluto y se quedo en el olvido(bueno no tanto si no que lo dejaron como si nada hubiera pasado y solo los reales amantes del anime lo vean).
Spoiler
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
lo que para mi es una patada en los *******
|
|
|
||||
|
||||
|
sin nada de ganas de ofender pero tus quejas paresen a las de un otaku berrinchudo de 9 años
en primera: eso de "yo se mas que tu de anime" se me hace bastante p€ndejo y freak, como si conoser mucho de anime te fuera a dar un buen lugar en la universidad o en el trabajo, nomas en un pasatiempo mas y YA, por ese tipo de pelafutanes (como tu) algunas personas piensan que el anime daña la mente ¬¬ ademas: segun tu de donde sacan dinero los creadores de las series para hacer mas series??? pss obviamente no les cae del cielo, sacan cosas como videojuegos, figuras, ropa y otras cosas (como albunes de estampas) y eso del anime en la TV aqui en mexico (y en los demas paises) la neta ya lo encuentro muy in-nesesario, porque tenemos internet salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos yo si le entendí el punto de vista y recomiendo no empesar a hacer peleas por esto, lo que sucede es que hay algunos animes que solo tienen su moda y hay personas que aprovechan estas "modas" para vender más y después de un tiempo lo más probable es que ese anime termine en el olvido.Uno de los ejemplos es Bey Blade que empesó por ser una venta de trompos hasta legar a combertirse en un manga y anime muy conocido que tuvo su moda y que con el paso del tiempo fue quedandose en el olvido.
Lo otro es que como en todo el mundo, siempre van a haber personas que dicen ser fans de algo que ni conocen o que simplemente quieren ser del resto, por ejemplo: siempre vas a ver a un niño de 5 años con una poléra de naruto que con suerte ha visto unos 10 capítulos pasados en el CN con un doblaje pésimo y que obviamente no van a saber como fue el verdadero opening y que también van a ser medios ignorantes y no van a saber que fue basado en Dragon Ball, lo mismo sucede cuando hay gente que dice que Masashi Kishimoto es mejor que Akira Toriyama, cuando éste último a tenido muchos años de experiencia y de trabajo y no simplemente con un éxito, se dice que el en Japón es tan conocido que le cuesta trabajo salir de su casa, pero bueno, en el aspecto laboral, el tiene Blue Dragon, Dragon Ball, Dr. Slump, ayuda en videojuegos como el muy conocido Dragon Quest, etc. En fin, gente que dice que alguien que solo tuvo un exito basado en una legenda. Solo te recomiendo quedarte tranquilo y acostumbrarte y por supuesto a todos les recomiendo verle las dos caras a la información y no basarse en una sola opinión, eso es todo lo que les puedo decir. Tan sólo lee los argumentos de los users que votaron por Masashi Kishimoto y comparalas tu mismo [ejemplo] Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 17-jun-2009 a las 01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-ni siquiera soy otaku solo daba mi opinion violentamente(...) 2.-y yo cuando dije que se mas que todos?aparte mas mala fama da gente como TU insultando a los de tu mismo circulo de gustos... 3.-primeramente lo que digo no lo sacan los creadores del anime solo les venden el copyright(o a veces ni siquiera eso) pero los que lo sacan se quedan con una buena parte del dinero,el dinero SE SUPONE lo sacan del anime en si y una pequeña parte del copyright 4.- en eso si te apoyo para eso esta el inter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y eso de abrir temas nomas para mostrar tu ardilles como que no, yo en ningun momento te insulte, nomas dije que paresias un morrito por tu forma de argumentar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ps lo que entendi es que te molesta la gente que se hace pasar por sabiondos de anime, es decir que creen que saben mas que otros no?
bueno, yo opino =, pero no les hago caso, yo estoy feliz con lo que se, me gusta el anime, siempre me ha gustado, pero no ando molestando diciendo que se mas que otros, y yo soy otaku, y estoy orgulloso de serlo, y si a algunas personas les gusta bien y si no tambien...xD y por lo otro eso de los albunes y demas tambien es cierto, pero eso ya es una moda, me acuerdo que hace muuucho tiempo comenzaron a salir las cartas de yu go oh, esas eran la moda, pero despues sacaron las de okemon, y las de yu gi oh a donde fueron? ps nu se (claro q despues volvieron con las nuevas y desterraron las de pokemon), pero eso es asi, = con los tazos de pokemon y demas, albunes (que para llenar uno era una odisea, etc). eso del copyright no tiene mucho que ver, ls empresas solo buscan lo que esta de moda, no vas a comparar a saint seiya (de los mejores animes) con naruto en este momento (obvio q saint seiya es mejor), pero como son animes antiguos, pasan a segundo plano y se fijan solo en los actuales, ese es el punto de la comercializacion. bueno eso fue lo que dio a entender tu post. ya hable mucho, salu2 Última edición por //darkScorpions// fecha: 17-jun-2009 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
:S Creo que me perdi con este tema Ami no me gusta el Doblaje
prefiero los subtitulos al igual que sabeloko :/ pero creo que tus comentarios no tienen sentidos algunos :/ |
|
|
||||
|
||||
|
1-¬¬ y que tuvo que ver todo con el doblaje
2-en lo de la comercializacion si te doy la razon pero que le asemos todos de niños lo disfrutamos (no me digas que tu no) 3-el anime si me gusta y todo pero no es para quie te enojes por gente que le gusto un anime pero no les gustan todos los animes es solo entretenimiento capaz que una persona que no le gusta el anime te gane en el unico anime que conoce que seria dragon ball o saint seiya 4-lo de traerlo yo digo que si es importante ya que si no lo traen a la TV como sabran siquiera que existe y al no saber que existe como lo van a buscar en internet, tu lo buscas porque lo viste en la tele pero los niños como sabran que existe |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Cierto
Cita:
noobs de mas de 15, son molestas pero no por eso hay que arremeter contra ellas simplemente hay que dejarlos que vivan engañados ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Viejo en cuanto a tu protesta lo que yo te puedo decir, como Otaku que soy y que he vivio algunas experiencias de este tipo es: Relajate y no le des importancia a fanfarrones que alardean de lo que no saben. Los articulos de venta es cierto pasan de moda, eso pasa por el bajo gusto en los pises occidentales En Japon eso muy rara vez suscede hay que acostumbrarse. No te desquicies por algo tan trivial, esto no solo ocurre con el anime. con la musica, el arte, hasta los automoviles, pasan cosas similares. Es cierto nadie te pagar nada y no ganaras un premio por saber mucho de anime pero... Te queda la satisfaccion propia de que sabes lo que sabes y que sabes mas que algunos n_n y menos que otros >_0 y entre mas sepas mas otaku seras n_n. Disfruta de tus animes como puedas a tu gusto y antojo deja que los demas vivan engañados XDXDXDXD Sin mas me despido, Saludos Ja ne~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|