|
|
||||
|
||||
|
seguramente han visto en youtube varias canciones con videos de anime editados o no?
la verdad yo siempre he querido hacer uno pero no se como jajajaja pero si supiera haria uno con el anime de inuyasha y de sakura card captor con escenas de inuyasha y aome, y , sakura y shaoran con la cancion de a ti de sin bandera ya me imagine hasta las escenas que usaria ya que la cancion esta muy bonita y soy fan de esas dos parejas bueno ya fue mucho bla bla bla ahora diganme con que anime harian un video y que cancion usarian ? aaa si quieren diganme que escenas usarian |
|
|
|||
|
|||
|
con que anime harian un video musical ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo sí se como hacer los AMVs, pero mi problema es que mi cumputador está muy malo por eso no puedo usar el Windos Movie Maker o de otros para hacer mis videos u.u
Yo haría un Amv de Kaleido Star con las escenas del OVA The Legend of Phoenix y capítulos como el de la técnica fantástica, la angelical y las mejores partes del anime y usaría temas de J-Music como del grupo UVERworld, bueno ese era un proyecto que tenía pensado, pero que no podía hacer, y un gran amigo me hizo el favor entonces y le quedó excelente gracias Cell_kiba159Bueno aquí está, pero no quiero que esté tema termine en que se posteen videos, solo lo posteo por que un gran amigo me hizo un favor y si quieren postear videos para eso está este tema. Kaleido Star Chance! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria sobre Hatshune Miko!! (lastima que no sea una serie XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej!!!!
Ya les gane (n_n) hecho ya 7 videos de mis animes fav, pero utilizo los songs op completos y edito seleccionanado las mejores escenas. y de los mejores tengo: El primero -Xam´d Bounen no xamdou- Vacancy Luego -Eureka seveN (claro) Shounen Heart Otra vez- Eureka seveN -Taiyou no Mannaka he Tambien CLANNAD- Toki wo Kizamu Uta Aun no los subo todos a Youtube pero si los tengo en Mp4 y me acompañan a todos lados en mi Movil! Aqui les comparto una de mis creasiones (n_n) v Y los demas de GUNxSWORD, Shakugan no Shana y Fate Stay Night. PD: Gomen, gomen se que existe el tema para esto pero ya esta algo saturado n_n ya no lo vuelvo hacer Saludos Ja ne~ Última edición por Nirvash_Seven fecha: 18-jun-2009 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aria uno conn Lala Deviluke :/
Encuentro muy dotada a ese anime xd! |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria uno con la pelea de hidan vs shikamaru
con la cancion de inmmortal de adema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria un de bleach en la pelea de ichigo vs grimmjow( una de las mejores peleas) o tambien de ichigo vs ulquiorra( que aun no sale en anime T_T)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haria una musica en el anime l0os caballeros del zodiaco ya q ustedes saben
q los caballeros del zodiaco es el mejor anime |
|
|
||||
|
||||
|
yo uno con BDGT (dragon ball gt). Me encantaria ver esos personajes en musical
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ,lo haria de sakura card captors de y como musica de fondo alguna de las baladas de chettah girls
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|