|
|
|||
|
|||
|
Bueno, la cosa es asi:
hola, mi nombre es ghost y tengo una radio con unos amigos que se trata del anime, donde pasamos musica, y hablamos realmente, en tiempo real! me gustaria que entrasen a nuestro sitio web y la oigan, todos los domingos la creamos y los lunes ustedes la pueden descargar. Ponemos nuestras voces reales y musica de distintos animes, ustedes pueden enviar un mensaje que nosotros luego leeremos o pedir musica para que nosotros reproduzcamos. Todos los Lunes, no te la pierdas, en nuestra pagina: ghostrpg.es.tl Por favor esparzan este rumor por todos lados, gracias!!! Y recuerden... La pagina es: www.ghostrpg.es.tl |
|
|
|||
|
|||
|
Radio Anima! La Radio Online Del Anime Y El Manga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen el domingo y lo escuchamos el lunes, entonces no es en vivo :B
a ver si puedo hacer un pepido luego ;D ojala les vaya bien con su radio xD me lo estoy descargando, y espero ser una radioescucha recurrente (:!! gambate! PD: nos registramos en el mismo mes :B Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo perdere el proximo domingo hare un pedido
por fin encuentro una redio de este tipo ahora la descargo. |
|
|
|||
|
|||
|
Aclaro Una Cosa: El Segundo Programa Ya Esta Hecho Y Solo Falta Subirlo... Asi Que Los Pedidos Que Hagan Los Pasaremos En El Tercer Programa, Y Gracias Por La Correccion, No Es En Vivo... Pero Disfrutenla!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahora me gustaria hacerles una pregunta:
¿Que les ha parecido el primer programa? Que necesita cambiar o agregar? Puedes dejarme tu aporte aqui por favor y... AH! Otra cosa... Si te gustaria trabajar en la pagina web con nosotros solo dinoslo y podras aportar material, mucho material, para nuestra pagina, gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|