|
|
||||
|
||||
|
si pudieran crearun anime de que tipo seria y de que se trataria?
|
|
|
|||
|
|||
|
crear un anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre
anzerGenero:Mechas,Guerra Trama:Siglo 26,la tierra fue dividida en dos partes ( literalmente)(cortada en dos) por un conflicto denominado guerra 35,la nueva forma de energia se emana del nucleo ahora refrigerado de la tierra,los mechas denominados danzers son la nueva forma de guerra y de transporte,los villanos por asi decirlo son los del ejercito de gizaradai y quieren destruir la capa refrigeracion del nucleo para destruir con calor las capas polares y finalmente diezmar a toda la humanida residente en las itad derecha de la tierra para conquistar los territorios derruidos y para establecer un tipo de reactor que enviara la energia de la tierra mediante ondas a un arma de proporciones destructivas que necesita una gran cantidad de energia que sera utilizada para destruir y absorber la energia de los nucleos el ejercito eklos que fue reducido a un grupo rebelde multinaciòn (mitad derecha) tratara de evitarlo usando a los danzers,lo malo es que los gizaradai copiaron el diseño de lo mechas de los habitantes de la tierra para hacerles frente. la trama se centra en un chico llamado Kensuke que su madre muriò al tenerlo y su padre muriò en la guerra 35 sus abuelos le envian provisiones y dinero para que viva solo y sin problemas. una noche se acuesta en su cama y un danzer con el piloto muerto a causa de unos enemigos que se acercaban los enemigos en cuestion eran del ejercito gizaradai y se acercaban a una pequeña aldea y a kensuke no le queda otra que pilotar el danzer para evitarlo... en resumen una guerra entre las 2 mitades de un planeta buen tema coman frutas y verduras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Takuya Adventures
Género: Shonen Historia: En un orfanato con muchos niños sin familia, vivía un joven solo y triste sin sueños ni esperanzas, con ropas viejas y sucias, él no sabía nada sobre sus padres y ya llevaba 15 años viviendo en ese oscuro y extraño orfanato, su mejor amigo allí era Shinya, quien se encontraba recorriendo los sucios, tranquilos y viejos pasillos del orfanato, cuando vio una puerta entre abierta, entonces el decidió abrirla por que sintió que algo extraño estaba sucediendo, tras abrirla descubrió al dueño del orfanato traficando droga, entonces el dueño al darse cuenta de que Shinya vio todo lo ocurrido. Éste pensó: si lo mato en este preciso instante otros niños podrían enterarse de lo ocurrido, pero si lo dejo ir, el resultado sería aún peor- y en el momento más inesperado y lleno de problemas, llegó la policía que primeramente había tocado la puerta un par de veces y que finalmente terminó por destruir las entradas para poder entrar al viejo lugar, tras buscar al viejo y gordo dueño, la policía se percató de que ya no había nadie a excepción de los niños, pues el dueño, no tuvo más opción que llevarse apresuradamente al inocente Shinya, para escaparse de la policía sin dejar evidencia de lo ocurrido. Takuya con otros de sus amigos empezaron a buscar a Shinya desesperadamente, hasta que notaron que ya no había rastro de él, del dueño ni de los colaboradores del orfanato, se dieron cuenta de que el alcanzó a escapar antes de que la policía se percatara de su presencia, tras su huída, la policía descubrió que se estaba traficando droga en el orfanato, entonces los policías se llevaron a todos los niños que habitaban allí, para darles un mejor hogar, pero Takuya estaba aburrido de esa vida y quiso escapar, entonces él y otros niños más se fugaron. Pero Takuya quería tomar un camino aún más diferente, por que el quería saber sobre sus padres y sobre qué les había sucedido a ellos. Ya se estaba haciendo de noche, y el no encontraba lugar alguno en donde alojar, a pesar de ser de noche, las luminosas estrellas no paraban de brillar y darle luminosidad a esa oscuridad, mientras que las oscuras calles de la ciudad opacaban ese mágico resplandor, pero Takuya seguía caminando tranquilamente en ese extraño lugar, después de treinta minutos caminando y buscando algún lugar, el empieza a sentir unos pasos tras los suyos, entonces el se volteó para saber quien era el tipo que lo andaba siguiendo, pero sólo ve a un viejo que apenas podía caminar, aún así el siente que aquél anciano quiere algo de Takuya, sin darse cuenta el anciano le estaba hablando: ¡Hey! ¡Takuya! -dijo el anciano como si ya lo conociera. Takuya se encontraba totalmente sorprendido y sus dudas eran las mismas, quién es este tipo, por qué me sigue, ¿cómo es que sabe mi nombre?...Entonces Takuya se detuvo, un poco sorprendido: ¿Cómo es que sabe mi nombre?-preguntó muy preocupado, y él anciano le respondió: tranquilízate, lo sé todo sobre ti y es por eso que estoy aquí, para poder ayudarte, ven, no tengas miedo- El anciano lo tomó del brazo, con sus manos arrugadas y débiles, entonces Takuya se sintió un poco intranquilo… Entonces Takuya desistió y pensó, mejor no insisto, ni siquiera tengo adonde ir será mejor hacerle caso a este anciano, además ¿qué me puede hacer un anciano?, si me diera comida sería aún mejor. El anciano, le dijo: ya sé que tienes hambre, pero no es por alimentarte que te he buscado-, Takuya le responde: ¿buscarme?, pero si tan sólo me encontraste, y tampoco me has dicho por que sabes mi nombre- .El anciano estuvo en silencio y se quedó parado mirando hacia un lugar muy lúgubre, viejo, desusado y en malas condiciones, parecía que el anciano iba a entrar a ese lugar, pero Takuya aún sabía para que… El anciano le dice entonces: ¡Entra ya!-, y Takuya le responde: ¿Esta es tu casa?-, el por su parte le responde: ¿Y qué más esperabas?, entra de una vez, te aclare cuantas dudas sean posibles-, el joven le respondió inseguramente: Bien no hay problema-. El anciano dio un gran esfuerzo para poder abrir la puerta, incluso casi se desploma en el mismo lugar, pues ya se encontraba muy débil. Después de entrar, Takuya vio un lugar muy diferente del que pensaba que era en un principio, pues, todo era muy cálido y acogedor, entonces el viejo le dice: siéntate, y escúchame atentamente- El joven seguía un poco preocupado: ¿Tendré que dormir aquí?-, el muy cansado anciano le responde: Si tu quieres, pero no veo que tengas problemas para hacerlo, después de todo no tienes a donde ir-, Takuya le dice: Tiene razón, pero aún así no tengo ni idea de quien es usted, ni de por que sabe cosas acerca de mí- El anciano se acomodó en el viejo sillón del cálido y humilde hogar, y le dijo: Solo existe una razón por la cual se tanto de ti…- el joven interrumpió: ¿Qué cosa?- el viejo y dormido anciano le respondió: ¡Es porque soy tu abuelo!-. Hubo un aire de perplejidad por parte de Takuya, y a la vez un poco de rabia e impotencia por parte de éste, ya que había pasado tantos años en ese orfanato, sin contar la cantidad de veces que el dueño golpeaba a los niños para que lo obedecieran. Después de contenerse un poco el joven le respondió con rabia: ¿¡Y por qué nunca me visitó ni ayudó en nada durante todo este tiempo!?- .El anciano siguió quieto y tranquilo cuando estaba a punto de responderle, y le dijo: La verdad esto es muy difícil para mí, no tengo mucho dinero como ves soy pobre y no me alcanzaba para cuidarte, y lo peor de todo es que el dueño de ese orfanato asesinó a tu padre, dejándote sólo, el dueño se quedó contigo porque el tenía el dinero y quería pasar desapercibido después de matarlo…Takuya se puso triste y con un poco de impotencia interrumpió: Pero ¿Porqué asesinó a mi padre? ¿Y por que me dejó con vida?- Su abuelo le respondió: Ni yo mismo se porque te dejo con vida, se que todo esto es muy duro, pero tienes que seguir adelante, tu padre fue un arqueólogo famoso, y se destacaba por encontrar los secretos más ocultos en el mundo, después de varios años de experiencia, el descubrió un objeto muy valioso, que llevaba más de 500 años de antigüedad, se trataba de una especie de colgante, con una forma redondeada y con puntas, según el, este colgante servía para abrir algo, pero no recuerdo que era lo que abría, y solo por proteger ese objeto valioso, unos tipos empezaron a buscarlo para quitarle todas las riquezas y así poder ganar dinero, pero tu padre era alguien muy inteligente y antes de morir me entregó el colgante, y han pasado muchos años, , a pesar de no estar contigo, siempre he vigilado lo que haces en el orfanato, día tras día fui viendo lo que hacías, pero nunca tuve el dinero suficiente para mantenerte y con suerte podía mantenerme en este humilde hogar, de tu madre no se nada, pero te puedo dar el colgante, que es único recuerdo que me queda de mi hijo, tendrás que cuidarlo muy bien, la policía ya se está encargando de encontrar a ese sucio dueño para encancelarlo, y si me ayudas, podrás quedarte aquí conmigo, ¿Estás de acuerdo?- Takuya fue y abrazó a su abuelo y le respondió: Usted es el único familiar que tengo y agradezco haberlo conocido- Su abuelo le entregó el colgante y su nieto le dijo: Espero que todo salga bien y que mi amigo también sea encontrado-. Días después de vivir juntos, su abuelo recibió una noticia, entonces el dijo: ¡Takuya, ven he recivido una noticia! El vino corriendo y le pregunto: ¿Qué pasó?-.El anciano muy feliz le responde: capturaron a al dueño de ese orfanato y encontraron sano y salvo al joven que me dijiste que se llevó- El joven se sintió más felíz que nunca y lo único que quería era ver a su amigo, entonces el joven le pregunta: ¿Y dónde esta Shinya?- Dicen que el niño está en la comisaría y le están haciendo unas preguntas sobre lo ocurrido- Entonces Takuya le dice: Iré a verlo-. Se despidió y se fue directo a la comisaría, en donde vio a Shinya sentado esperando, el se volteó y sorprendido y alegre fue corriendo a ver a Takuya, los dos se encontraban muy felices. Después los dos se fueron a la humilde casa del anciano y éste le dijo: bienvenidos, este será tu nuevo hogar Shinya, desde hoy podrás llamarme abuelo si quieres- El niño muy alegre le respondió: Muchas gracias-. Y así los tres siguieron viviendo en ese humilde hogar, muy unidos como una gran familia. Es más o menos así, pero aquí está un poco resumida y modificada. Tema repetido u.u si dibujara anime, como seria tu anime??? Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 14-jun-2009 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ehi,
si ahi un programa para crear anime y se lo puden descargar aqui! El nombre es Anime Studio, en youtubeahi muchos videos que te enseñan como usarlo y una ves que aprendes es muy facil ![]() biene con unos personajes incorporados, pero si quieres puedes aser los tuyos escaneandolos o en paint Saluu2 PD: lo siento si ise Spam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Nombre: Powerchanel(un foro d eun amigo mio) genero: shonen y accion: trama: ensisten infinitas dimensiones y alfin y alcabo unas se destruyen y otras tambien y muxa gente se intenta aprovechar de ello pero havia un mundo indestructivle que se llamaba altrek(la dimension de la magia y indestructible), aik un joven chaval entrenaba con su maestro(se llama eyor) el arte de la espada japonesa(kendo) pero un dia el maestro al ver que el chaval se hizo demasiado fuerte convoco un espiritu maligno para robarle el poder a aik y lanzarle una maldicion y enviarle a una dimension paralela y que todos le odiaran, desde entoces el sueño de aik es volver a su dimension y matar a su maestro , y mientras entrenaba un chico llamado line le mirava entoces aik y line se hicieron amigos y aik hizo de mentor, hasta que despues e fueron a cargar a el maestro. |
|
|
|||
|
|||
|
nombre: ramero
apodo: homosexual!, put_, racista y yoni historia y antecedentes: nace en la loma del culo, lo cria la marea gay y estudia en la con-- de la lora. lo busca toda la cana en 25 millones de ciudades y fuma y chupa como un ezcuerzo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el link de anime studio no funciona ¬¬ este si funciona http://www.ziddu.com/download/400802...tudio.zip.html
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|