|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Anime Subtitulado o Doblado? | |||
| Subtitulados |
|
38 | 90.48% |
| Doblados |
|
4 | 9.52% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente hago esta encuestita con la duda de saber como disfrutan mas sus series Anime o que opinan de los trabajos de
subtitulado o doblaje? En lo personal: Me gusta mucho mas ver mis series Subtituladas que dobladas (Esto fomenta mi estudio de Jp (>_0)) No en serio, Es mas agradable a mis oidos las dulces y delicadas voces japonesas que las... hispanoablantes o españolas, ademas una serie japonesa consique mejor ambientacion con sus voces japonesas, por ejemplo: Por ejemplo; Shana (Shakugan no Shana) cuando se enoja y dise "Urusai!! Urusai!! Urusai!!" lo cual es lo que la distingue n_n
Spoiler
Ahora traten de interpretarla o imaginarla diciendo "Callate!! Callate!! Callate!!" no verdad, se escucharia como "Kiko" del chavo del 8. (Broma) Y asi como las voces de los personajes que simplemente no me los puedo imaginar con otra voz y mas aun cuando la voz no concuerda con la personalidad del personaje. El idioma japones es foneticamente a mi gusto muy agradable y una chica anime es aun mas dulce con la vos fragil y delicada de una japonesa, Kawaiiiii!! Tambien hay que resaltar que hay fansub que hacen un trabajo promedio pero de igual forma hay unos que hacen un exelente trabajo mas aun con sus versiones ligeras >_0. Desventaja: Aveces por desviar un poco la mirada hacia abajo te pierdes de la accion de la pantalla >.< pero si ves tus series en la PC eso se arregla regresando un poco la barra de estado XD Ahora los trabajos de doblado algunas veces son buenos y otras terribles sin mencionar que editan la serie y le quitan muchas cosas, algo que es molesto ademas de que la calidad baja mucho al pasar por este trabajo. otra cosa si esperaramos a que los buenos animes sean doblados ....... se nos iria la vida en ello, Muchos de los exelentes anime nunca llegaran a ser doblados, comparados con la cantidad de anime existentes quizas un 10% han sido doblados, es solo mi suposicion claro. Algo que tambien no me gusta de los trabajos de doblados son los modismos referentes a los paises que hacen el trabajo Tambien pasa con el subtitulado pero es mas notorio en un trabajo de doblado que subtirulado y esto a veces hasta es ofencivo o molesto. un ejemplito sierta palabra Mi#$%%& en España es algo comun, pero almenos en america latina es una Vulgaridad y cuando la escuchas a oidos abierto te da risa o al menos ami si, en cuanto a leerla en subtitulado se suprime el peso de la palabra XD Ventajas: No te pierdes un segundo de accion en la pantalla. Entonces como les gustan mas sus series Subtituladas o Dobladas? Asi que espero opiniones, veamos que opinan ustedes Saludos Ja ne~ Última edición por Nirvash_Seven fecha: 20-jun-2009 a las 18:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Subtitulado o Doblado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prefiero as voces originales..ya que español no sooy...soy Chilenooo!!!
![]() Y las voces españolas (la mayoría lo son) les quitan originalidad al anime... Aunque las voces dobladas son más completas que los doblajes..y con mucha más concordancia... Pero me quedo en los SUBTITULADOS. Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero el subtitulado
pues porq es mejor q el doblado porq es no se como explicarlo aunq admito aveces q hay animes q prefiero verlos en audio latino XD bueno la cosa es q prefiero el subtitulado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero los doblados,
porque cuando estan subtitulados, no pudes fijarte bien en los dibujos donde tienes que leer todo el rato, ademas, cuando los personajes hablan demasiado, uno se cansa tanto leer, en cambio, cuando estan doblados, te puedes fijar en los dibujos y te ahorras toda la vista que te gastastes al leer desde el PC Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subtitulado es mejor, por que es el idioma original, pero...
alguna veces crecemos con el audio, es decir, El oir dragon ball/Z/GT en esapañol y oirlo en japones.... me siento mas comodo con el español.. ChAo |
|
|
||||
|
||||
|
100% subtitulado
es mejor ya que tiene mas originalidad y encajan mas pos personajes por que doblado casis iempreson españolas los doblajes y pierde tod ala originalidad prefiero gastar un poko de vista y escuchar las voces que esuchar un tipo que repite todo y mas abrebiado |
|
|
||||
|
||||
|
Se, a mi me gustan subtituladas los animes, pero como yo los veo a la noche acostado se mas facil para mi escucharlas dobladas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor el subtitulado solo por una razon
NO TIENE CENSURA Por ejemplo en Naruto le quitan la sangre y la remplazan por saliva xD, otro ejemplo es Samurai X Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El anime está doblado de todas formas xD!
Bueno en lo particular lo prefiero subtitulado al español y doblado en Japonés, por que ya esto acostumbrada a las voces y por que en muchos animes es mejor el japonés, ni hablar de la voz de la risa de Light Yagami en comparación con la voz latina, mucho mejor el subtitulo y por supuesto el doblaje japonés, aunque a veces uno está muy acostumbrado al doblaje latino y a veces, como en el caso de Dragon Ball uno prefiere el doblaje latino. (y además aprendo japonés) Por todo lo dicho prefiero los subtitulos :3 Sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno eso depende de ke anime pork
aveces me da paja leer xD y otras veces se oie muy bien en japones xD pero bueno kasi no me gusta leer asi ke me gustan los doblados y ademas dragon ball en japones o en castellano le kitan su toke de grasia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|