|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Anime Subtitulado o Doblado? | |||
| Subtitulados |
|
38 | 90.48% |
| Doblados |
|
4 | 9.52% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver algunos hechos
1. La mejor empresa de doblaje antes era AUDIO MASTER 300 (solo latinoamerica) la misma que doblo DRAGON BALL y RAMA 1/2 pero debido a intereses y la mala paga a algunos artistas de doblaje (muy buenos por sierto llevan casi 20 años en el negocio) contrataron a personas con poco o nula esperiencia en el trabajo. 2. Si no se dieron cuenta muchos personajes suenan mejor doblaros al español que en japones inclusive tienen mucha gracia y esportan mas valor a la serie. Ejemplo: James memes, por favor es un clasico, ademas la vos de gaara suena arenosa y mejor trabajada que la vos en japones, si vieron el episodio donde Saske le da con todo y gaara se da cuenta que esta sangrando el grito es espelunante. Pero sin duda ustedes adoran la vos de picoro o por favor no me mientan 3. Depende tambien con el profesionalismo de como doblan por que por ejemplo Samurai X no me gusta el doblaje por que repiten las voces cada tanto. 4. recordemos que el movimiento de lavios es diferente en japon que en español por lo tanto eso influye mucho. 5. Bueno en resumen sere la piedra en el zapato me quedo con las series doblaras. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Subtitulado o Doblado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El doblaje de un anime
depende de la empresa y de ke anime es por ejemplo: La voz de Goku en japo es una mierda cagona parece de mina, pero si la comparamos con la de latino es mas confortable y mas adecuada Pero como dijo nirvash urusai urusai urusai !!! suena mejor asi n_n La caga e ke me gutan mas subtitulados y el ke no le guta asi es xq e lento pa leer *broma* Xao |
|
|
||||
|
||||
|
el suptitulado es mejor en el idioma real
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|