|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Anime Subtitulado o Doblado? | |||
| Subtitulados |
|
38 | 90.48% |
| Doblados |
|
4 | 9.52% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero subtitulado ya que los animes doblados quedan como si fueran para niños y tambien le cambian bastantes parttes y/o palabras
|
|
|
|||
|
|||
|
Anime Subtitulado o Doblado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el doblado
ya que con el subtitulado la mirada esta en las letras y no en lo que pasa en el anime Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo las prefiero mil veces subtituladas en español las voces estan feas por ejemplo la de naruto
esta orrible y por si no se habian dado cuenta es la de ben10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
trabajo de doblaje es cada vez peor. Cita:
Saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo los prefiero subtitulados
|
|
|
|||
|
|||
|
No ,me decido, ambas tienen sus ventajas.
Con el subtitulado no hay tanta censura y oyes las voces originales. Pero te tienes que fijar en los subs, y eso a veces jode. El doblado en ocasiones viene censurado y a veces suena muy diferente (maten a los dobladores!!!!!). Pero te sientes mas a gusto porque no tienes que estar leyendo los subs. Me quedo con el sub, aunque mi PC es muy lenta como para ver anime. Por eso yo leo manga (Mwahahahaha) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el subtitulado,.
pero hay algunos subtitulados como dbz que si estan bien |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda subtitulado, las voces originales son las correctas, el unico doblaje q me gusto en toda mi vida fue el de dragon ball z, porque lo vi dese pequeño y me acostubre, aparte q la voz de goku en la version original es muy femenina, pero respecto a los demas es mucho mejor la voz original, es el caso de death note, en el doblaje no captaron la voz de light ni la de L, aunq son buenos doblajes no se comparan con las originales, al igual q hellsing, la voz de allucard en japones es super, mejor q la doblada.. en fin me quedo con las voces originales y subtituladas
Última edición por //darkScorpions// fecha: 15-jun-2009 a las 16:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno darkScorpion y yo somos lo mismo, yo me acostumbre desde pequeño a ver Dragon ball z y me parece el mejor anime, volviendo al tema me gusta mas subtitulados, como dice Dark las voces son mas originales y yo creo que va mejor que sea asi porque se entiende mejor y se puede entender mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
subtitulado obviamente es mejor porque es mas original ii real a lo ke dicen los personajes pero cuesta a veces alcanzar a leer todo asii ke iio prefiero doblado al castellano NO al español :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|