|
|
||||
|
||||
|
bueno me entro la curiosidad de que es lo peor que les ha sucedido como otakus
a mi por ejemplo lo peor que me sucedio es que me quitaron en canal animax por dos semanas y lo peor es que eran vacaciones ![]() y para amolarla mi compu no tiene sonido asi que tampoco pude ver anime por youtube fue horrible y bueno ahora cuentenme que es lo peor que les ha pasado ? |
|
|
|||
|
|||
|
Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que lo peor que ha pasado hasta aqui ha sido primero que atrasaron el estreno de la pelicula de Eureka seveN
(paso hace un tiempo) y tambien tuve que formatear un disco de 20GB por culpa de un virus en el cual tenia 4 de mis series fav pero eso lo solucione descargando de nuevo n_n Y tambien una vez que por estar viendo Sekirei me desvele hasta la madrugada y tenia que estudiar para un examen como suponen me lo trone x.X hasta ahora creo que ha sido lo peor. Saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo peor que te puede pasar como otaku de corazon(?) es que te quiten la PC T_T. Bueno eso es lo unico que me paso. nos vemos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues..lo peor que me paso fue ..
Que el
Spoiler
de mi primo me borró todo el anime q tenia!!!... Matias(A SI SE LLAMA ÉL..)Y la otra vez que me quitaron el animax x 1 mes aproximadamente.. me saqué mala nota ...CASI ME EXO EL RAMO xD Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es que se corto la luz y no pude ver anime en la compu.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con un corte de luz no se puede hacer nada, pero en mi caso no tendría problemas por que puedo ver anime en mi Nintendo DS y leer mangas y las novelas de Haruhi Suzumiya y escuchar J-Music :3
Pero lo peor y que me está pasando es que no tengo el DVD bueno y entonces se me hace díficil poder ver anime además de que solamente me dejan estar una hora y media en el computador por lo que me da flojera usarlo solamente para ver anime. Además de que le iba a comprar todos los DVDs de anime a un amigo que dejó de ser otaku y el nisiquiera se ha querido juntar conmigo para que se los compre, así que sigo esperando... Y por sobre todo lo peor de lo peor de lo peor es que me molesten por ser otaku ¬¬ Sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Fuaa! lo peor que me ha sucedido, fue que, por estar limpiando mi PC, sin querer rompí el cable de mi Disco duro extraible (donde tengo todo mi anime) y au sigo sin poder ver el anime que tenia descargado T-T.
Cita:
Cierto, aunque si le doy unos sapes a uno que otro XD (¬¬).Saludos!" |
|
|
|||
|
|||
|
Pues ke me castigen la compu el animax y todo por sacar malas notas
lo bueno eske podia vaguear :P xDD y tmb ke discriminen(asi se dice no?) por ser otaku kreo ke alos emos no los critican tanto T.T pero bueno adios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una expo de anime opine de una imagen diciendo que se veia gay
y todos los que estavan serca mio (desconocidos) me miraron raro xD asi que dedusco que eran gays xD |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor que me ah pasado es no poder encontrar el anime que quiero ver
pero afortunadamnte despues lo encontre. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|