|
|
||||
|
||||
|
Yo hago este tema para que los nuevos en Emudesc y los Otakus se den cuenta que......¡Dragon Ball es Satanico!
Y para los quieren improvisarlo aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=nMF7Q__e65Q Y tengo la ultima cosa que decir....NO VEAN DRAGON BALL |
|
|
|||
|
|||
|
¿Dragon Ball Subliminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
estan son weadas por algun weon que no tiene nada que hacer y que encima hace tema de algo mas postado que que se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez ya han echo 2 post con dbz subliminal basta man No es subliminal ¬¬ solo la gente N00B puso esa cosas y cago todo
y ademas Nadie era fanatico tanto de dbz,nada mas cuando salieron las CARTAS DE DBZ ,el mundo se enamoro de dbz ¬¬ ustedes ni existian cuando dbz saco demas productos al igual que pokemon que ya sako su 1111111111 verciones y pokemones mas feos ahun No te enojes pero es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa si ponemos la version japonesa del opening al revez se escucha lo mismo?.Que estupides e visto dra9on ball toda la vida y no ando matando 9ente como un satanico de mier....ni invocando al demonio ¬¬ y que pasa si di9o que mario bros es satanico xD lo seguirias ju9ando xd jajaja ya xau no+ (Dra9on ball Z no es satanico)
sdl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sempre hay personas sin nada que hacer que encontrarle algo malo a las cosas xD
Mmmmmmm xD ademas... aun asi! Todo! si lo buscas... es subliminal xD Mmmmmm enserio no se porq critican algo que no les gusta (?) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
les digo , dragon ball no es para nada subliminal ni satanico ni nada
ademas que todas las cosas como el nombre : mr.satan como burla a satan xD , bu y el creador de bu es babidi , entonces bibidi babidi bu de la cenicienta ,etc todas las cosas son bromas , el creador de dragon ball es todo un genio en cuanto a animes y juegos , jamas haria algo satanico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No no, ya mucho se ha hablado de esto pero un anime no puede tener nada subliminal en su contenido, ya mismo voy a ver una pelicula de Dragon Ball a ver que pasa.......................................
Mi........... senor..................goku.........debo.......... obedecer................xD no ya en serio no creo que se pueda ademas no conozco a ninguno de mis amigos que le haya pasado algo malo por ver Dragon Ball y todos crecimos viendolo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierro el tema, aparte de repetido, se ha comprobado que no es verdad. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|