Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

OP
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
here
alguien bien genial ;) dijo:
primero q todo:

a la primera "confrontacion" o "pelea" q halla, se le avisara enseguida a un mod, para q cierre el tema =)



pss eso, digan el anime q mas les gusta, porq, y asi como a cada uno le gusta cierto anime, tambien le desagrada otro, no?

digan tambien el anime q menos les gusta, y porq


empiezo yo:

mmmm....creo q no estoy seguro de cual es el anime q mas me gusta...aunq creo q estaria entre dragon ball y death note

porq? pss death note, por q cada capitulo te deja como incognito, y te dan ganas de seguir viendolo hasta saber como termina, ademas de q la trama es bastante original. Y dragon ball, pss porq es un clasico, y ademas porq es el primer anime q vi...

aunq tambien me gustan bastante one piece y toradora! :D


el q mas odio....mmm.....tampoco estoy seguro.....la verdad no odio ninguno =D
aunq creo q odio un poco el anime de doraemon, pero no por como es, si no por novita....__.



los dejo...

salu2

PD: ya se q eso de "cual es tu anime favorito?" esta un poco repetido...pero no vi ningun tema en donde preguntara el anime q menos te gusta...asi q de todas formas lo hice...si el tema es spam o algo asi, no duden en decirle a un mod q lo cierre...=D
 
Última edición:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Creo que son muchos los animes que me gustan, como Death Note, Toradora!, Twin Spica, Suzumiya Haruhi no yuutsu, Kaleido Star, D-Gray-Man, etc...
Como siempre mis favoritos son Kaleido Star y Twin Spica por que tienen una trama excelente, y bueno Toradora también me gusta mucho además de Suzumiya Haruhi no yuutsu, son historias diferentes y originales, por eso me gustan mucho ;D

El anime que menos me gusta, bueno son de esos que son basados en Dragon Ball, bueno supongo que ese es uno solamente, en fin...

Edito si me acuerdo de alguno que sea peor xD

Sayo!~
 

darklugia2

Gold User
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
527
Pues los que mas me gustan son: Dragon ball, naruto porque tienen accion, peleas
y el que no me gusta es one pice, ya que se me hace un poco aburrido, nose porque xD
 
Mensajes
1.246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de todo este amplio mundo...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
de los q me gustan son death note, code geass, hajime no ippo y katekyo hitman reborn!
porq?
porq tienen buena trama y las graficas son buenas

y menos...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

concuerdo con wakame doraemon u.u no me gustan las personalodades de algunos personajes



salu2
 
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Zulia
:icon_mrorange:pues yo sere claro :3
El anime que mas me gusta es Dragon Ball y Naruto
Pero el que en verdad si me gusta me efacina y todo Sin duda es Inuyahsa
Por que?
Por que trae Accion buena Historia y me gustan sus videojuegos :3El que menos me gusta Pues creo que ninguno Nah ninguno xD
Salu2
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
pues de los que me gustan son varios como sakura card captor, inuyasha, blech, death note, samurai x, planet survival, etc etc

son mas pero ya me canse jajajaja

de los que no me gustan mucho son pocos
deja ver....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

a creo que ya me acorde
no me gusto saikano me termino aburriendo un poco y creo que ya
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
a mi los que me ha gustado son EVANGELION, LOVE HINA, DRAGON BALL y los que no me gustan son los que tienen que ver con coleccionar algo (coleccionar cartas, criaturas, etc) esta formula es muy copiada de POKEMON y de YU GI OH estas cosas ya estan muy topadas de ideas ejemplo: dino rey bakugan o como se escriba y muchas caricaturas norteamericanas que la verdad son muy estupidas cabe mencionar que son caricaturas que nadie recordara por ser simplonas o mediocres solo perservaran aquellas que dejen algo original (los padrinos magicos, las chicas superpodedosas o super nenas como le digan en tu pais).
Pienso que el mejor anime es aquel que se crea con el corazon y con buenas ideas y que de algun modo logra capturarnos
 
Mensajes
300
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Algun Lado del Mundo....
Hola!!! weeno los anime k mas me gustan son muchos xD pero voy a poner los k sobresalen de todos :p
Weno Son Naruto Gantz Trigun Death Note Toradora! emmm... Samurai X Bleach!! xD umm...Kaleido Star y Full Metal Alchemist!!!
y we el anime k menos me gusta mmm es una pregunta dificil!!!! we al menos para mi pero serian
Doraemon!!!!! wee El Gatito Gordo me cae Bien pero Novita es un Maricon ¬¬ otro seria Capitan Tsubasa y La Nueva Generacion de Pokemon!!! osea cuando era chico creo k Pokemon era el Primer Anime k vii o Dragon Ball No Me Acuerdo ...
y Pokemon Me encantaba pero Medio que ya es siempre lo mismo hasta la region Hoenn esta bueno pero la de Diamante y Perla me dejo de "Gustar" we Me Despiedo Saludos a Todos =D Adiozz
 
Mensajes
589
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
A chinga, ¿on' toy?
Pues son varios los que me gustan, pero en primerisimo lugar seria Lucky star, esa konata simplemente me mata, en segundo lugar estaria toda la saga de dragonball (incluido GT) y en tercer lugar Evangelion.

los que menos me gustan serian: one piece, pokemon y definitivamente el absolutamente peor naruto, simplemente no me gusta y por eso no lo veo, se que a muchos les encanta pero a mi no y esa es mi opinion.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
El mas que me gusta es Death Note por su trama interesante y originalidad xD

El menos que me gusta es Nabari No Ou... por su toque yaoi(disculpenme yaoistas)

saludos
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Bueh¡ O.O

El que mas me gusta es death note, es el mejor anime que a sido creado, ya me lo he visto 100 veces xD
diria tambien que code geass pero me di cuenta que es una copia de death note pero sin el cuaderno de la muerte xD

el menos que me gusta es naruto, es mierd* solo es una copia que da pena de dragon ball eso es algo muy poco original T_T

Saludos¡
 
Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
A ver...
me gustan
Pokemon, Dragon Ball, Haruhi Suzumiya (recien lo estoy viendo), Card captor Sakura, Inuyasha, Ranma 1/2, espiritu de lucha y no me acuerdo que más
Y los que no me gustan son las copias de otros animé, aunque sea en el minimo detalle como
1-Digimon (copia vil y barata de pokemon)
2-Naruto (copia vil y barata de Dragón Ball)
3-Bakugan (copia vil y barata de Yu gi oh!
4-Dino rey (copia vil y barata de pokémon, digimon, Yu gi oh!, etc, en conclusión, mierda total)
Y otros que encuentro fomes como
1-Lucky Star (¿Qué churra tiene?)
2-One piece (simplemente fome)
3-Pokémon (solo batalla avanzada hasta batalla de la frontera, en diamante y perla me volvio a gustar )
4-Las chicas super poderosas Z (Prefiero las normales)
 
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Bueno el que más me gusta es dragon ball z porque no se solo me gusta y el que menos me gusta es one piece porque que gracia tiene la historia de un weon que se estira como chicle y que para colmo busca un tesoro
 

Jiwioc

Banneado
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Gente, la verdad es que repiten mucho este tipo de temas...

Usad el buscador de una vez, por favor.

Apuesto que hay más de veinte temas semejantes a éste.
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Soy omnipresente :3
Gente, la verdad es que repiten mucho este tipo de temas...

Usad el buscador de una vez, por favor.

Apuesto que hay más de veinte temas semejantes a éste.


oye quizas tengas razon de q hay varios temas de el anime q mas te gusta pero esto q estas diciendo es spam total en tu mensaje no dijistes nada relacionado al tema ademas el tema dice el q mas te gusta y el q menos te gusta, el mas era para complementar.... y el menos era porq no habia un tema asi XO

bueno ahora hablando

el q mas me gusta es death note por su trama por su grafica por todo

el q menos me gusta, mejor dicho los q menos me gustan son los animes q son plagios poke777 ya nombro a algunos u.u
aunq digimon uno me gustaba de chikito :3


see ya!
 
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
0
estaba bueno cuando me gustaba dragon ball hace dos años ,despues el año que seguia me gusto muchisimo naruto ,vi unos cuantos capitulos de planet survival nunca supe el final xD ,y algunos animes como bleach ,evangelion ,y la seccion lolipop (animax :p)
 
Arriba Pie