|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pss eso, digan el anime q mas les gusta, porq, y asi como a cada uno le gusta cierto anime, tambien le desagrada otro, no? digan tambien el anime q menos les gusta, y porq empiezo yo: mmmm....creo q no estoy seguro de cual es el anime q mas me gusta...aunq creo q estaria entre dragon ball y death note porq? pss death note, por q cada capitulo te deja como incognito, y te dan ganas de seguir viendolo hasta saber como termina, ademas de q la trama es bastante original. Y dragon ball, pss porq es un clasico, y ademas porq es el primer anime q vi... aunq tambien me gustan bastante one piece y toradora! ![]() el q mas odio....mmm.....tampoco estoy seguro.....la verdad no odio ninguno =D aunq creo q odio un poco el anime de doraemon, pero no por como es, si no por novita....__. los dejo... salu2 PD: ya se q eso de "cual es tu anime favorito?" esta un poco repetido...pero no vi ningun tema en donde preguntara el anime q menos te gusta...asi q de todas formas lo hice...si el tema es spam o algo asi, no duden en decirle a un mod q lo cierre...=D Última edición por wakame-joshy77 fecha: 07-jun-2009 a las 21:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son muchos los animes que me gustan, como Death Note, Toradora!, Twin Spica, Suzumiya Haruhi no yuutsu, Kaleido Star, D-Gray-Man, etc...
Como siempre mis favoritos son Kaleido Star y Twin Spica por que tienen una trama excelente, y bueno Toradora también me gusta mucho además de Suzumiya Haruhi no yuutsu, son historias diferentes y originales, por eso me gustan mucho ;D El anime que menos me gusta, bueno son de esos que son basados en Dragon Ball, bueno supongo que ese es uno solamente, en fin... Edito si me acuerdo de alguno que sea peor xD Sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que mas me gustan son: Dragon ball, naruto porque tienen accion, peleas
y el que no me gusta es one pice, ya que se me hace un poco aburrido, nose porque xD |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
de los q me gustan son death note, code geass, hajime no ippo y katekyo hitman reborn! porq? porq tienen buena trama y las graficas son buenas y menos... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... concuerdo con wakame doraemon u.u no me gustan las personalodades de algunos personajes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El anime que mas me gusta es Dragon Ball y Naruto Pero el que en verdad si me gusta me efacina y todo Sin duda es Inuyahsa Por que? Por que trae Accion buena Historia y me gustan sus videojuegos :3El que menos me gusta Pues creo que ninguno Nah ninguno xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues de los que me gustan son varios como sakura card captor, inuyasha, blech, death note, samurai x, planet survival, etc etc
son mas pero ya me canse jajajaja de los que no me gustan mucho son pocos deja ver............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............... a creo que ya me acorde no me gusto saikano me termino aburriendo un poco y creo que ya |
|
|
||||
|
||||
|
Death note kaleido star dragon ball bleach
los ke no amm naruto pork? pork es mucho relleno me gusta mas el manga |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Dragon ball bleach death note
son beunos todos^^ los ke odio amm kreo ke ninguno mm evengelion? no me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los que me ha gustado son EVANGELION, LOVE HINA, DRAGON BALL y los que no me gustan son los que tienen que ver con coleccionar algo (coleccionar cartas, criaturas, etc) esta formula es muy copiada de POKEMON y de YU GI OH estas cosas ya estan muy topadas de ideas ejemplo: dino rey bakugan o como se escriba y muchas caricaturas norteamericanas que la verdad son muy estupidas cabe mencionar que son caricaturas que nadie recordara por ser simplonas o mediocres solo perservaran aquellas que dejen algo original (los padrinos magicos, las chicas superpodedosas o super nenas como le digan en tu pais).
Pienso que el mejor anime es aquel que se crea con el corazon y con buenas ideas y que de algun modo logra capturarnos |
|
|
||||
|
||||
|
el que mas me gusta es soul eater por las peleas el humor y la trama.
el que mas odio es chicos y rosas por que se me hace medio gay SD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|