|
|
||||
|
||||
|
pues ami me justan los anime de tv tokio por muchas razones pero bueno los anime de tv tokio son muy buenos pues ademas son muy conosidos como naruto bleach one pice etc en mi opinion son los animes que mas me justan ver y pues los animes que no mejustan ver son los romanticos almenos que tuviera algo gracioso bueno eso es todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??
|
|
|
|||
|
|||
|
los que mas me gustan son naruto, bleach, death note, one piece, etc
el que no me gusta es dragon ball me parece que tiene una muy mala trama y no me gustan sus peleas me parecen muy aburridas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm , estoy enre un par ....
1- code geass 2- death note 3- naruto 4- full metal alchemist 5- natsume juujinchou y los que no me gustan cro que son los que tienen dibujos feos o tardan mucho en llegar a la parte buena con mas accion o ese estilo de cosas ... tampoco me guston esos de chicas o que los prota son chicas no me se los nombres , sino los pondria :P |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta Ichigo 100%
me encanta Elfen Lied. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta DB y naruto
y odio emm, INUYASHA DETECTIVE CONAN . Nada mas adiós |
|
|
||||
|
||||
|
los que más me gustan son: Death Note-Bleach-Toradora-Tengen Topa Gurren Lagann-Soul Eater Y un poco Bomberman Jetters
Y los me parecen una mierd... son: Power Puff Girls Z-Dino King ¿Porque? Pues porque ambas historias son malas pésima animación y los enemigos(de ambas series) se ven, no, sonpatéticos, por ejemplo: Él (PPGZ) se nota mucho que es gay(con solo verlo basta xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|