|
|
||||
|
||||
|
Los que me gustan son Dragon Ball (el 95% de los otakus les gusta, el otro 5% es porque bueno tendria que meterme en su mente el porque), Saint Seiya, Pokémon, Death Note, Inuyasha,etc. etc. No me pregunten el por qué, como notaran son muy diferentes el uno del otro.
Los que no...mmm...ah! no ese...mmm...ya se!, no tampoco...·"$@#@$ Bah!, de tanto pensar fue Evangelion, este si se por qué, es asquerosamente deprimente los ultimos capitulos y el final no tiene sentido, para mi gusto. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy fanatico del anime pero si hay algunos que si me llegan entre ellos estan dragon ball, death note, hellsing y uno que hace poco he visto que es H2O
|
|
|
|||
|
|||
|
Me guta Death Note,Naruto Shippuden,Toradora,Etc...
No me gutan....mmm..hasta ahora ninguno :3 Salx2ss |
|
|
||||
|
||||
|
El anime que mas me gusta es One Piece , lejos el mejor
Y el que menos me ha gustado es Tona Gura ... demasiado trillada la historia... |
|
|
||||
|
||||
|
el que mas me gusta es dragon ball y el que menos me gusta, es
los hermanos moroyi (creo que asi se llama) adios niños y niñas |
|
|
|||
|
|||
|
los que mas me gustan son eyeshield 21 y katekyo hitman reborn eyeshield por que es de mi deporte favorito y katekyo por que tiene todo lo mejor en un solo anime
y no me gustan: nada por ahora bye |
|
|
|||
|
|||
|
El que más me gusta estría siendo Naruto Shippuden y Toradora....
Pero el q más odio es Bakugan....un desperdicio de TODO.... Espero que me comprendan ![]() Salxss |
|
|
||||
|
||||
|
El que mas me gusta empate Naruto, Dbz y death note.
El que menos me gusta empate entre Bleach y one piece. |
|
|
||||
|
||||
|
Los k mas me gustan por igual Naruto, Bleach y One Piece.
El que menos me gust es Evangelion, no le veo la gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uff....EL que mas me gusta esta entre Bleach y Beck....me gustan los dos xd
i el que menos, dragon ball....no es que no me guste,pero esta desfasado... :/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|