|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! weeno los anime k mas me gustan son muchos xD pero voy a poner los k sobresalen de todos :P
Weno Son Naruto Gantz Trigun Death Note Toradora! emmm... Samurai X Bleach!! xD umm...Kaleido Star y Full Metal Alchemist!!! y we el anime k menos me gusta mmm es una pregunta dificil!!!! we al menos para mi pero serian Doraemon!!!!! wee El Gatito Gordo me cae Bien pero Novita es un Maricon ¬¬ otro seria Capitan Tsubasa y La Nueva Generacion de Pokemon!!! osea cuando era chico creo k Pokemon era el Primer Anime k vii o Dragon Ball No Me Acuerdo ... y Pokemon Me encantaba pero Medio que ya es siempre lo mismo hasta la region Hoenn esta bueno pero la de Diamante y Perla me dejo de "Gustar" we Me Despiedo Saludos a Todos =D Adiozz |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son varios los que me gustan, pero en primerisimo lugar seria Lucky star, esa konata simplemente me mata, en segundo lugar estaria toda la saga de dragonball (incluido GT) y en tercer lugar Evangelion.
los que menos me gustan serian: one piece, pokemon y definitivamente el absolutamente peor naruto, simplemente no me gusta y por eso no lo veo, se que a muchos les encanta pero a mi no y esa es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
El mas que me gusta es Death Note por su trama interesante y originalidad xD
El menos que me gusta es Nabari No Ou... por su toque yaoi(disculpenme yaoistas) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh¡ O.O
El que mas me gusta es death note, es el mejor anime que a sido creado, ya me lo he visto 100 veces xD diria tambien que code geass pero me di cuenta que es una copia de death note pero sin el cuaderno de la muerte xD el menos que me gusta es naruto, es mierd* solo es una copia que da pena de dragon ball eso es algo muy poco original T_T Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
me gustan Pokemon, Dragon Ball, Haruhi Suzumiya (recien lo estoy viendo), Card captor Sakura, Inuyasha, Ranma 1/2, espiritu de lucha y no me acuerdo que más Y los que no me gustan son las copias de otros animé, aunque sea en el minimo detalle como 1-Digimon (copia vil y barata de pokemon) 2-Naruto (copia vil y barata de Dragón Ball) 3-Bakugan (copia vil y barata de Yu gi oh! 4-Dino rey (copia vil y barata de pokémon, digimon, Yu gi oh!, etc, en conclusión, mierda total) Y otros que encuentro fomes como 1-Lucky Star (¿Qué churra tiene?) 2-One piece (simplemente fome) 3-Pokémon (solo batalla avanzada hasta batalla de la frontera, en diamante y perla me volvio a gustar ) 4-Las chicas super poderosas Z (Prefiero las normales) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el que más me gusta es dragon ball z porque no se solo me gusta y el que menos me gusta es one piece porque que gracia tiene la historia de un weon que se estira como chicle y que para colmo busca un tesoro
|
|
|
|||
|
|||
|
Gente, la verdad es que repiten mucho este tipo de temas...
Usad el buscador de una vez, por favor. Apuesto que hay más de veinte temas semejantes a éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye quizas tengas razon de q hay varios temas de el anime q mas te gusta pero esto q estas diciendo es spam total en tu mensaje no dijistes nada relacionado al tema ademas el tema dice el q mas te gusta y el q menos te gusta, el mas era para complementar.... y el menos era porq no habia un tema asi XO bueno ahora hablando el q mas me gusta es death note por su trama por su grafica por todo el q menos me gusta, mejor dicho los q menos me gustan son los animes q son plagios poke777 ya nombro a algunos u.u aunq digimon uno me gustaba de chikito :3 see ya! |
|
|
||||
|
||||
|
estaba bueno cuando me gustaba dragon ball hace dos años ,despues el año que seguia me gusto muchisimo naruto ,vi unos cuantos capitulos de planet survival nunca supe el final xD ,y algunos animes como bleach ,evangelion ,y la seccion lolipop (animax :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mas me gusta es los caballeros del zodiaco manso anime
luego le sigue pokemon basilisk inuyasha digimon el q no me gusta mucho es naruto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|