RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jun-2009, 09:44
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Wally_DvL
Predeterminado Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Hola!!! weeno los anime k mas me gustan son muchos xD pero voy a poner los k sobresalen de todos :P
Weno Son Naruto Gantz Trigun Death Note Toradora! emmm... Samurai X Bleach!! xD umm...Kaleido Star y Full Metal Alchemist!!!
y we el anime k menos me gusta mmm es una pregunta dificil!!!! we al menos para mi pero serian
Doraemon!!!!! wee El Gatito Gordo me cae Bien pero Novita es un Maricon ¬¬ otro seria Capitan Tsubasa y La Nueva Generacion de Pokemon!!! osea cuando era chico creo k Pokemon era el Primer Anime k vii o Dragon Ball No Me Acuerdo ...
y Pokemon Me encantaba pero Medio que ya es siempre lo mismo hasta la region Hoenn esta bueno pero la de Diamante y Perla me dejo de "Gustar" we Me Despiedo Saludos a Todos =D Adiozz
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Antiguo 08-jun-2009, 09:45
Jr. Member

Predeterminado Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Pues son varios los que me gustan, pero en primerisimo lugar seria Lucky star, esa konata simplemente me mata, en segundo lugar estaria toda la saga de dragonball (incluido GT) y en tercer lugar Evangelion.

los que menos me gustan serian: one piece, pokemon y definitivamente el absolutamente peor naruto, simplemente no me gusta y por eso no lo veo, se que a muchos les encanta pero a mi no y esa es mi opinion.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2009, 16:53
Old School EMD

El mas que me gusta es Death Note por su trama interesante y originalidad xD

El menos que me gusta es Nabari No Ou... por su toque yaoi(disculpenme yaoistas)

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2009, 16:57
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon

Bueh¡ O.O

El que mas me gusta es death note, es el mejor anime que a sido creado, ya me lo he visto 100 veces xD
diria tambien que code geass pero me di cuenta que es una copia de death note pero sin el cuaderno de la muerte xD

el menos que me gusta es naruto, es mierd* solo es una copia que da pena de dragon ball eso es algo muy poco original T_T

Saludos¡
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2009, 22:45
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Poke777 Enviar un mensaje por Yahoo  a Poke777

A ver...
me gustan
Pokemon, Dragon Ball, Haruhi Suzumiya (recien lo estoy viendo), Card captor Sakura, Inuyasha, Ranma 1/2, espiritu de lucha y no me acuerdo que más
Y los que no me gustan son las copias de otros animé, aunque sea en el minimo detalle como
1-Digimon (copia vil y barata de pokemon)
2-Naruto (copia vil y barata de Dragón Ball)
3-Bakugan (copia vil y barata de Yu gi oh!
4-Dino rey (copia vil y barata de pokémon, digimon, Yu gi oh!, etc, en conclusión, mierda total)
Y otros que encuentro fomes como
1-Lucky Star (¿Qué churra tiene?)
2-One piece (simplemente fome)
3-Pokémon (solo batalla avanzada hasta batalla de la frontera, en diamante y perla me volvio a gustar )
4-Las chicas super poderosas Z (Prefiero las normales)
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2009, 22:53
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ELNOVATO

Bueno el que más me gusta es dragon ball z porque no se solo me gusta y el que menos me gusta es one piece porque que gracia tiene la historia de un weon que se estira como chicle y que para colmo busca un tesoro
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2009, 22:56
Banneado

Gente, la verdad es que repiten mucho este tipo de temas...

Usad el buscador de una vez, por favor.

Apuesto que hay más de veinte temas semejantes a éste.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 00:32
Aficionado

Cita:
Empezado por Jiwioc Ver Mensaje
Gente, la verdad es que repiten mucho este tipo de temas...

Usad el buscador de una vez, por favor.

Apuesto que hay más de veinte temas semejantes a éste.

oye quizas tengas razon de q hay varios temas de el anime q mas te gusta pero esto q estas diciendo es spam total en tu mensaje no dijistes nada relacionado al tema ademas el tema dice el q mas te gusta y el q menos te gusta, el mas era para complementar.... y el menos era porq no habia un tema asi XO

bueno ahora hablando

el q mas me gusta es death note por su trama por su grafica por todo

el q menos me gusta, mejor dicho los q menos me gustan son los animes q son plagios poke777 ya nombro a algunos u.u
aunq digimon uno me gustaba de chikito :3

see ya!
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 02:59
Jr. Member

estaba bueno cuando me gustaba dragon ball hace dos años ,despues el año que seguia me gusto muchisimo naruto ,vi unos cuantos capitulos de planet survival nunca supe el final xD ,y algunos animes como bleach ,evangelion ,y la seccion lolipop (animax :P)
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 03:54
Avatar de Jhonny Shevchenko Gerrard
Big Poster

Enviar un mensaje por AIM a Jhonny Shevchenko Gerrard Enviar un mensaje por MSN a Jhonny Shevchenko Gerrard

bueno el mas me gusta es los caballeros del zodiaco manso anime
luego le sigue pokemon basilisk inuyasha digimon

el q no me gusta mucho es naruto
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado