|
|
||||
|
||||
|
Eres escoria, pura y simple escoria
Bueno, cuando vi digimon 3 o digimon tamers, vi que takato(el que tiene googles) hacia a su propio digimon, y me dije a mi mismo "por qué no creo el mio?", y lo hice, lo dibuje, le di color, poderes, tipo y evoluciones hasta nivel mega, con nombre y todo, pero se parecia mucho a guilmon (tenia 12 que esperaban una revelación XD), si que da gusto querer crear un personaje y meterlo ahi hasta el punto de querer incluso superar al protagonista. |
|
|
|||
|
|||
|
Inventen Un Personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo invente: La llamarada un chico normal que queria tener super poderes y un rayo le cayo y ahora tine poderes de fuego... tiene un archi enemigo q cayo a un rio contaminado con productos radiactivos y se convirtio en humano, pez y araña XD... el odia a la llamarada por que le robo a la chica... Y la historia sigue con diversas estupideces... ChAo |
|
|
||||
|
||||
|
INVENTARIA UNA KUNOICHI Q SEA LA MEJOR AMIGA DE HINATA Y Q SEA UNA EXPERTA EN TAIJUTSU.Y Q AME A ♥KAKASHI♥ .JAJA
NAKNU |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema la verdad, a los que dijeron que era spam o asi, los spammers son ellos >:P
A ver a ver... Yo inventaria... >_______< Etto.... Una niña mas lok que Haruhi Susumiya que la hiciera enfadar y que hiciera lo que quiere para queHaruhi se desespere y vea lo que se siente lo que el hace a los demas XD juajuajua |
|
|
|||
|
|||
|
yo creare un personaje que sea la hermana de L que es una chica de 18 años que se enamora de light y se entera que el es kira y decide ayudar a light pero antes lo convenze de que se desaga dl death note y light acepta y despues de eso misa misa se enamora de l y la hermana de L pero despues cuando ella muere por culpa de misa misa decide recobrar el deth note y comienza ha hacer muchos sacriuficios
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|