|
|
||||
|
||||
|
Con este tema quisiera saber cuanto les gusta el anime, pueden opinar del anime en general o de uno específico, por ejemplo:
A mi me gustan todos los animes y los veo todos los dias en la madrugada como tambien mi favorito es este otro que me gusta por tanto, etc... Aquí va el mío:
Spoiler
Se que hay peores xD Comenten de los suyos ;D Sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
¿Hasta que punto te ha llegado a gustar el anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
[super otaku mode]asta tal punto que en la calle ando con mi cosplayde naruto, y ando hablando palabras en japones como kawai, konichiwa, arigatou, etc y ademas tengo mi cuarto asta el cul0 de figuras de PVC de mis animes favoritos, ademas mi gran sueño, pero mas que ninguna otra es IR A JAPON ToT [super otaku mode]
para los que casi no andan en foros, eso de arriba, fue un sarcamos como si algun otaku exesivo lo hubiera escrito pero hablando en serio, si se mucho de anime desde que tengo memoria y es de mis gustos favoritos, pero tampoco soy tan obsesivos como algunos otakus muy pasados como estos ¬¬: http://www.youtube.com/watch?v=Tt98t...01D82&index=63 FACEPALM yo se que cada quien sus gustos y su forma de ser, pero por p€ndejetes como estos, la gente piensa que el anime daña la mente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el punto de llevar mi psp al colegio donde si te ven con el se prohibe solo para ver el primer capitulo de Death note cada dia =D.
Asi de loco. |
|
|
||||
|
||||
|
esto solo me paso con 1 solo anime
Death Note me quede despierto 24 horas pegado y termine de ver el anime en 2 dias y el manga al siguiente dia. mas la pelicula q la vi como a las 4 am xD. Asi Tambien con Air Gear que me vi el anime en 1 dia y el manga aun lo sigo viendo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
xDD Lucky Star....tengo que ver un capítulo cada día...tengo todos los OSTs (del anime y de los juegos), todos los capis (subtitulados al español, RAW sin subtítulos, y el doblaje en inglés), tengo los juegos (2 para nds y uno para ps2) , y me estoy descargando el manga...todavía lo están traduciendo asi que espero como buena fan que soy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tambien primero hablara de un anime en especifico
sakura card captor ese anime lo he visto unas cuatro veces y aun no me cansa y aunqie ya me se los dialogos de memoria me sigo emocionando con lo que pasa incluso llegue a dibujar las cartas clow y bueno en general un dia cancelaron el animax y pusieron en su lugar otro canal la verdad casi queria matar a alguein incluso llegue a llorar por que no loo ponian pero al final lo regresaron, es que solo era una promocion pero me quede sin ver anime como dos semanas imaginence fue horrible aaaaaaaa tambiern me la paso buscando imagenes de mis animes favoritos para ponerlas en mi memoria ya casi casi tengo mi memoria llena de imagenes de anime y me la vivo en este foro PD: me encanta los temas que haces en este foro simpre son buenos casi todos los contesto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchhhooooooooooo con Naruto me re fisure derrame lagrimas cuando termine de ver el ultimo capitulo mientras esperaba para que saliera otro era un infiernooooo
Última edición por Guille-kun fecha: 06-jun-2009 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pues yo!
fue dragon ball casi todos los dias ando con mi polera de dragon ball , me vi el anime como 5 veces desde dragon ball a dragon ball gt y tengo 65 figuras de dragon ball y todas las peliculas y el anime en dvd ah y 10 posters XD mmm me paso lo mismo con one piece, death note y mmmmm nu se salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que punto?
pues yo diria que solo cuando estoy aburrido xDDD¡ el anime lo utilizo para pasar el rato, algunos me enganchan y no por eso me tiene que gustar tanto D = No soy de esos que les gusta tanto el anime solo me gusta code geass y death note en especial. El hentai cuenta? xD Pues diria que para pasar el rato y en esos momentos que no hay nada bueno en la tv y cuando estoy de vacaciones xD de 1 al 10 diria que me gusta al 4 Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hmm
fue con uno no mas que fue con Katekyo Hitman Reborn que vi 198 capis de manga xD y aora van como en el 250 aprox. y lo sigo leyendo xD tambien paso que vi Hajime no Ippo en dos dias la primera temporada xD ahora estoy viendo la segunda tambien fue con Black Cat y Fate Stay/Night que los vi en dos dias igual esos anime (uno en cada dia xD) pero creo q eso no mas =D Salu2!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|