|
|
||||
|
||||
|
mmm en un Resumen algunas veces me he Quedado 2 dias Despiertos viendo Anime xD!!!
cuando un Anime me gusta no paro hasta vermelo todo hasta el final mas las Peliculas y las OVAS me encanta el Anime!!!!! aparte me crie viendo Anime ahora kiero aprender a dibujar pero soy malo dibujando xD tambien kiero ir a japon y aprender japones xD tambien llege al punto de copiar algunas personalidaddes o frases de algunos personajes xP pero nunka hise Cosplay O.o!!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Hasta que punto te ha llegado a gustar el anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hai... minnna, watashi waaaa LUIS
Casi siempre me desvelo cuando me cae en las manos un nuevo ánime ja ja, creo que en el que exageré más fué en el de CANDY CANDY, tenía que devolverlo en dos días, ví la serie hasta el final en uno día y medio. Tenía los ojos entumidos... pero fué una buena historia.
Spoiler
Veo ánime desde chibi. Y ya no recordaba Matgy kunaito, Sakura, Fly y otros; Cuando volví a ver Matgy kunaito en un RPG... AAAAAAAAAAAAaaaaaaaa... me pasó como a Yagami Raito.Me aprendí algunos diálogos de Fate Stay Night, Hice dos dibujos en cartulina de Arturia oh, ESTÁN GENIALES, son mis dos mejores dibujos, tengo el de SABER en mi cuarto Y el de DARK SABER lo cambié; también vendí uno de Hadchi, tengo muchos dibujos y posters en mi cuarto. Por casi medio año estube viendo "Las Guerreras Mágicas" un capítulo diario para salir de la rutina ja ja... a sí es que me dedico a editar mis escenas favoritas de mis ánimes favoritos... bueno de todos los que puedo Mua ja ja. Última edición por Invocador_LUIS fecha: 30-oct-2009 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
pues a mi me llego a gustar tanto que vine del futuro al pasado por que aya no existe el anime![]() y ya ay colonias en la luna en los museos se exibe el anime como algo desconocido como se le ![]() llama alla nikientos |
|
|
||||
|
||||
|
yo amo el anime el anime es mi vida si no hay anime me suicido no habria razon de vivir para mi sin el anime cada vez que veo uno me obsesiono y busco images canciones hago firmas busco de todo sobre ese anime apenas termino uno busco otro ahora aunque hace tiempo lo vi estoy aun obsecionada con kuroshitsuji uno de los mejores animes que he visto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|