|
|
||||
|
||||
|
nombre men ver anime no te pone de mente
|
|
|
|||
|
|||
|
¿El anime pone a la gente cerrada de mente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que el Ánime.
Pnesá que son los programas que más publico y fama tienen, no hay nada mejor que eso. Te enseñan problemas de la vida, problemas sociales, no hay nada mejor que el ánime. ¡Y EL QUE NO ESTÁ DE ACUERDO QUE ME LO DIGA POR MP O POR MSN QUE ARREGLAMOS ESTO A INSULTOS, Y SI VIVE CERCA MIO QUE SE CUIDE POR QUE LO VOY A MATAR! Los malditos cerrados de mente son los PUTOS AMERICANOS Y ESTOS PAISES DE AMERICA QUE no saben lo que es ver programas de verdad, la sangre la censuran y los cigarrillos también, ALCOHOL, QUE MIERDA SE CREEN QUE SON, PERO QUE PEDAZOS DE... GRAAAAA ME PONE FURIOSO... ojala que todos los países se mueran y se inunden y dejen de existir excepto Asia. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo unico que hacemos los otaku es ver el anime y/o manga y divertirnos xD, no es que no obscesionemos con esto, solo es un pasatiempo no es que sea una religion ni nada por el estilo, seguro la persona que dijo eso es un extremista o algo asi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con vos, yo me divierto viendo naruto, db, todavía inuyasha, sin exederme claro, sólo lo disfruto, si pasa algo como el pibe q se creía ninja o algo así no es culpa del animé/manga, sino de él o de los padre(cosa del cuidado).
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la gente de america latina no esta acostumbrada mira tu vas por tu calle de tu pais lo q mas escuchan son esas cochinadas de reggeton en cambio tu vas para europa asia aya eso continente eeyy estan a otro nivel escuchan canciones de anime ven anime de cualquier tipo es que aka la gente piensa q el anime es malo nooo estan ellos equivocado. el anime te enseña los valores las cultura de otro paises etc asi q esa es mi opinion gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, esta re confuso, la cosa es asi
El anime no cierra la mente, ni nada por el estilo, el que cierra la mente es uno mismo porque si alguien mira la serie todo bien, pero despues puede que el chabon se enloquesca y se cree pikachu y empieza a hacer tonterias. Creo que en ese caso el anime no cierra la mente. sino que es depende la persona. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el anime y cada vez son mas personas, no solo niños, los que lo ven. La persona que te dijo eso seguro toma solo en cuenta los comportamientos de los chiquitos cuando ven anime, que admitamoslo, algunos animes no son aptos para pequeños. Y tambien como dicen "todo en exceso hace daño", si eres una persona que lo que hace todo el dia es ver anime y alejarte de tu alrededor y de la realidad en si, esta mal. Pero cuando tomas el anime como un hobbie para divertirte, sin descuidar tus tareas, no pasa nada.
Tengo una prima de 16 años a la que tambien le encanta el anime y los videojuegos y muchas personas no la toman en serio pues segun ellos "esta muy grande para videojuegos y animes, ademas .... es mujer" cosa que esta muy mal y demuestra que los de mente cerrada son ellos, ella igual no les hace caso. A mi el anime me regresa a mi infancia y me parece refrescante, creci viendo animes y envejeceré de la misma forma, le moleste a quien le moleste Mis amigos, la sociedad en la que vivimos critica por todo asi que no les hagan caso. "Si lo que haces no lastima a nadie, no estas haciendo nada malo" |
|
|
||||
|
||||
|
ke abran al tipo ke dijo eso
todo eso depende de las personas ke vean eso veo anime mucho tiempo y eso no me ha echo ke cambie mi forma de pensar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|