|
|
||||
|
||||
|
mmmmm sinceramente soy fanatico x DBZ Y NARUTO pero nno soy un cerrado de mente pero por poarte tiene razon xq una cosa es ser fan pero ay gfente ( muy poca ,yo conozco a 1 de mi liceo ) que esta malk del coco x el anime llega del liceo y se interna en la computadora a descargar imagines episodios musica etc... una vez fui a la casa y era todoooooooooooo no es joda tyoooooooooodo lleno de pegotines de naruto dbz etc y difo un niño de 15 años no puede estar asi y el tipo es aficinado mal , tambien se trauma con las cartas de yugi-oh las tiene casi todas tiene 2 cajas de championes completassssssssssssss el tipo esta mal mal y es claro tiene vida social , en el liceo xq no sale no ace actividades , solo va al liceo y se keda con la compu aciendo eso,para mi que tiene algo de cierto , pero los terminos que utilizo fueron en general ese tipo no penso , ademas cuaklkier cosa en exeso es mala
|
|
|
|||
|
|||
|
¿El anime pone a la gente cerrada de mente?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, para mi todos van a estar en desacuerdo, pues esta es zona otaku, donde se pasan los otakus xD
y probablemente el comentario del tipo ese los ofendio aunque yo tambien creo que miente si, el anime puede cerrar mentes y todo, pero eso depende mas de la persona que lo ve.. por ejemplo yo puedo ver mil animes mas, y seguiria saliendo con mis amigos, saliendo a pasear, a comer, al cine etc.. pero ya ven, los Otakus que tambien llaman "Frikis" ( lo cual no es malo ) los malinterpretaron y todo mundo los ve como unos inadaptados sociales, pero es mentira, son solo las personas mas adentradas en Nipoon xD que salen del genero anime y se van mas aia :B yo me declaro una de ellas :3 el tipo que te dijo eso confundio los terminos "otaku" y "tipo de 40 que aun vive con su madre" ;D ((quiza el sea uno :B)) xDD Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
No creo los pone cerradas, al contrario nos abre más la mente sique, llegamos a tener más imaginación, incluso tenemos una vida social normal sin pensar en cosas como drogas, promiscuidad y politica (la raíz del mal XD).
Ese tipo tiene la mente super cerrada, como va a decir eso sin conocer, apuesto que tiene 55 años que vive en el sótano mantenido por su madre (esta suposición que cruel me salio XD). |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si, que el anime puede cambiar a algunas personas con nivel de comprension puesto que los animes en su mayoria degan un mensaje bastante profundo pero no los hase cerrados de mente si no todo lo contrario xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Kareidosuta tiene razón, si piensas algo así pues eres cerrado de mente. En todo caso, depende del sujeto que lo mire, un amigo mío se cree honey-sempai >.>, o mejor dicho, cambia de personaje por día -w-
Ok, me fui del tema. No, el anime no te saca de tu mundo, quiza te hace anhelar algo mejor, muchas veces te realza tus sentido del valor, amistad, etc. Ser cerrado de mente es pues ser terco con lo que tu crees, y tu "amigo" uso mal el término |
|
|
|||
|
|||
|
Nah. Yo digo que la gente viene cerrada de mente desde la fábrica.
Si esta es la ZO, pues todos van a decir que no. Pero la cruda realidad es que la gente que se obsesiona con algo "cierra su mente". Por ejemplo, un fan de las matemáticas (nerd) por lo general es antisocial, ya que casi nadie comparte sus gustos. Y así pues un otaku a veces se aleja de la sociedad por encerrarse en su cuarto a hacerse la paja y ver anime. Pero este no es el caso de todos. como ya dije "la gente viene cerrada de mente desde la fábrica." |
|
|
|||
|
|||
|
Deberias colgar el tema en la "Cafeteria" a ver que opina el personal que nunca entra a la zona "otaku"... Yo creo que decir que el anime te cierra la mente es como decir que un libro te cierra la mente, o una pelicula, o un disco de musica, o un videojuego, o ir a la escuela. Cualquier forma de expresión artistica y cultural no hace mas que enriquecer a la persona. Y el anime es una forma de expresión artistica y cultural inmensamente rica que abarca muchas areas. Es una tonteria, no habria ni que plantearlo en el foro, si eso fuera cierto los japoneses serian todos lelos... es una tonteria, tu padrastro esta muy confundido. La proxima vez que tengas la oportunidad discutelo habidamente con el, seguro que te hemos dado ideas...
Vamos a preguntarle a mi amijo Fuyichan que opina, el es japones y ve anime a todas horas... ¡He, Fuyichan, ¿tu que opinas? ¿crees que el anime hace cosas raras con la cabeza de la gente?! ![]() Cita:
"Pero... ¿Que es MoMyLos?" Última edición por Hisukiro fecha: 08-jun-2009 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos cierra la mente, al contrario te hace pensar muchas cosas que te deja de enseñanza, como pokemon xD.
Bueno tal vez tengan razon un poco pero para los que estan en la pc 20 horas al dia >.> |
|
|
|||
|
|||
|
tu amigo no tiene ni idea de lo genial ke es el anime independientemente de ke si te gusta el anime o no no tiene nada ke ver con ke seas un anitisocial o cosas asi
yo la verdad si me he kedado viendo una serie hasta ke se acabe pero apesar de eso tengo vida social. mmm... conosco gente ke deverdad se clava feo y deja de ver la realidad pro depende de la mentalidad de cada uno o incluso de sus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
El anime pone a la gente cerrada de mente??? nani??? Muy al contrario el anime es para gente con criterio amplio y personas vicionarias, no para cualquiera. Es para gente que sabe disernir entre, fantasia y realidad, comedia y tonteria, sueños y verdades, emociones y nociones, cierto y falso, conosido y desconosido, entre si y no... De mente cerrada son aquellos quienes con se abren a nuevos mundos, nuevos orizontes simplemente por desconoser. El mundo esta lleno de personas asi, no es extraño que todos conoscamos al menos una persona que piense de este modo tan errado. Pero tranquilos nosotros somos + n_n Ja ne~ Última edición por Nirvash_Seven fecha: 09-jun-2009 a las 17:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|