|
|
||||
|
||||
|
pues necesito el significado de palabras japonesas que digan en los animes
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito un diccionario japones y el significado de nippa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso está Google xD
Pero bueno... aquí tengo las palabras y frases más usadas en Japón o por lo menos, las más necesarias, las saqué de mi diccionario y otras son las que yo me se: Ima, nan dyi desu ka? Ahora, qué horas son? Hai Si Ohayo Buenos dias Konnichiwa Buenas tardes Konbanwa Buenas noches Ohisashiburi desu Hace tiempo que no nos vemos Dai suki Te quiero, me encantas, etc Ichi Uno Go Cinco Sayoonara Adios Kokoro Corazón O namae wa ? Cómo se llama? Arigatoo godzaimashita Muchas gracias por lo que hizo Kasutiria-go hanasemasu ka? Habla castellano? Wakarimasen No entiendo Wakasimashita Entendido Ganbatte kudasai Ánimo Kudasai Es una marca de respeto, es como un por favor o algo similar según lo que se Sumimasen Disculpe Iie No, no lo sé Eetto Eh... (este...) Ne? Verdad? Onegai Por favor Gomen nasai Lo siento Sayo!~ allí tienes algunas :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|