|
|
||||
|
||||
|
Si si si, ya se, este tema ya hay, pero esta tirado halla en el vacío y decidí crear uno propio (no me manden al $%&$@)
Bueno,la idea es poniendo las letras de canciones de sus anime favorito y si quieren su música Pero por favor NO VIDEOS YOU TUBE PORQUE HAY UN TEMA PARA ESO Si quieren traducir sus músicas (para saber que car**o estan escuchando xD) vayan a Traducciones en Zona Otaku tambien porque seraphinprincess hace un buen trabajo. Esta letra es de Digimon 1 o Digimon Adventure, tema de evolución
Spoiler
Última edición por FG MAN fecha: 03-jun-2009 a las 00:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Lyrics
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea...
Aquí están mis temas, algunos son de anime y otros no, pero es J-music:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 02-jun-2009 a las 04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la letra de la música que me gustaba durante meses, y POR FIN LO CONSEGUI SI!!!!!!!!!
Es el opening de Super Mario Bros Z titulado Futatsu No Mirai, que habia sido es originario del tema de introducción de megaman nt warrior axess japones, el que creo la parodia sabia lo que hacia. Ahora, COMPARTO MI HALLAZGO!!!
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
aqui les dejo algunso de mis favoritos ![]() el segundo opening de Bleach:
Spoiler
y el ending de la segunda peli de Naruto Shippuden:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Hare Hare yukai de suzumiya haruhi
Spoiler
Keep on Going ending de super campeones road to 2002
Spoiler
temasos los dos, despues pongo mas lo que pasa es que en esta pc no tengo mucha musica japonesa D; ... en la otra devo tener unos 150 temas D; ... poco pero algo es algo xD Última edición por goku1992 fecha: 03-jun-2009 a las 01:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|