RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Ver Resultados de Encuesta: ¿Creen que los shojos son cursis?
Si, pero son buenos 15 68.18%
No, para nada 3 13.64%
Si, y por eso son malos 2 9.09%
Deberian tratar más de amor O.o 2 9.09%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jun-2009, 04:05
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Poke777 Enviar un mensaje por Yahoo  a Poke777
Predeterminado ¿Creen que la mayoría de los shojo son cursis?

Bueno, utilize el buscador y aun no se creaba este tema
así que creo que no esta repetido...voy al grano
Bueno, hago esta pregunta porque en realidad creo que los shojos son demasiado cursis y he visto que por esa razón la mayoría prefiere los shonen. Y ahora me van a decir que tienen que serlo porque estan dirigidos hacia chicas, sin embargo, no a todas
las chicas les gusta ver que a una chica le guste un chico y blablabla
No digo que los shojos sean malos, algunos son muy buenos, pero por ejemplo a veces son demasiado tontos,
por ejemplo
-si la heroina se transforma, sus ataques la mayoría de veces es lanzar estrellitas, corazones, flores, etc y si hay más de una, siempre una de ellas tiene que vestir de rosado.
-Siempre hay un beso en la serie, o al menos a la protagonista le gusta un chico (En la ultima corrector yui se salva,
sin embargo, es uno de los anime en que más destacan la numero 1)¬¬
Y otra cosa

Spoiler

Bien, ahora la desición es de ustedes
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Creen que la mayoría de los shojo son cursis?

Antiguo 01-jun-2009, 04:43
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta
Predeterminado Re: ¿Creen que la mayoría de los shojo son cursis?

Al fin haces un tema =D
La verdad es que la mayoría de los shojos son exagerados y eso del beso al chico apuesto la chica llorona y esas cosas son las que detesto, por eso solo me gustan dos shojo, niguno más los podría superar el resto es basura, nadja y saikano son series para personas lloronas y he visto unos pocos capitulos de éstas, son muy exageradas por eso es que no me gustan...
Los únicos "shojos" que me gustan son Kaleido Star y Twin Spica, esos si que valen la pena y te pueden ayudar hasta a tener una vida llena de sueños y desafíos como también a superar tus mayores problemas y tristezas, además de que son series llenas de positivismos lo cual a veces te hace felís además de que Kaleido Star mezcla sentimientos de tristeza, alegría y comedia, por eso me gusta, y detesto a la gente ignorante que hable mal de series que ni ha visto, como personas que dicen que Kaleido Star es mal anime y ni lo han visto, siempre hay que darle oportunidades a los animes, es ahí cuando uno descubre si un anime es verdaderamente bueno.
Buen tema

Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje
Siii por que hacen eso? Ya me han criticado a mi Queridisima Eureka sin conoser la serie Y Kaleido star No es mal anime yo he visto las serie y lo que me gusta mucho es el diseño de personajes
----------------------------------------------------------------
Lo que yo creo es que como son dirigidos a chicas buscan capturara a la audiencia femenina y como lo pretenden lograr? involucrando esas cursiladas que por lo general le gustan a las chicas. pero no por eso son malos anime.

Yo soy chico y he disfrutado de buenos animes Shojo como Itazura na Kiss y KimiKiss Pure Rouge ambos son buenos y no estan plagados de mucha cursileria. son divertidos, tienen su drama, y su toque cursi pero sin pasarse XD

Eso de ir dando brecha a nuevos generos animes te hace descubrir anime realmente buenos (experiencia)
Supongo que es cuestion de saber interpretar el anime y de gusto claro.

resumen: algunos anime shojo quizas son muy cursis pero no dejan de ser buenos

Buen tema da la variente que faltaba en ZO

Ja ne~
Te recomiendo ver Paradise Kiss que es de Ai Yazawa, otro shojo de los buenos y no de los malos:
Spoiler

Y a los que no les gusta el shojo, les recomiendo el mejor xD

Spoiler

Sayo!~

Última edición por kareidosuta fecha: 02-jun-2009 a las 00:19.
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2009, 16:37
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje
Y detesto a la gente ignorante que hable mal de series que ni ha visto, como personas que dicen que Kaleido Star es mal anime y ni lo han visto, siempre hay que darle oportunidades a los animes, es ahí cuando uno descubre si un anime es verdaderamente bueno.
Siii por que hacen eso? Ya me han criticado a mi Queridisima Eureka sin conoser la serie Y Kaleido star No es mal anime yo he visto las serie y lo que me gusta mucho es el diseño de personajes
----------------------------------------------------------------
Lo que yo creo es que como son dirigidos a chicas buscan capturara a la audiencia femenina y como lo pretenden lograr? involucrando esas cursiladas que por lo general le gustan a las chicas. pero no por eso son malos anime.

Yo soy chico y he disfrutado de buenos animes Shojo como Itazura na Kiss y KimiKiss Pure Rouge ambos son buenos y no estan plagados de mucha cursileria. son divertidos, tienen su drama, y su toque cursi pero sin pasarse XD

Eso de ir dando brecha a nuevos generos animes te hace descubrir anime realmente buenos (experiencia)
Supongo que es cuestion de saber interpretar el anime y de gusto claro.

resumen: algunos anime shojo quizas son muy cursis pero no dejan de ser buenos

Buen tema da la variente que faltaba en ZO

Ja ne~
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2009, 17:07
Jr. Member

Ubicación: Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acordarme...

jaja bueno, me parece que los únicos que ví fueron Sailor Moon (quien diablos no la conoce?),Kaleido Star (porque lo pasaban por la tele, no por otra cosa) y Fushigi Yugi (esta porque vi su trailer en un DVD de otro anime y no sé, me pareció interesante)....Sailor Moon y Kaleido Star si me gustaron....pero Fushigi Yugi me enfermó -.-" la protagonista nada más que se pasaba llorando y nada más soñando con su novio y los otros chicos demostrando su amor nada más que detrás de ella y su mejor amiga detrás de su novio.......por Dios, si es que parecía de las típicas telenovelas que pasan por las tardes xDDDDDDD
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2009, 22:19
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a cell_kiba159

hola :3

y si, los shojo son exagerados, no.... exageradisimos!!! aunque ahi algunos q son buenos :3

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2009, 23:35
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Sakura 94
Icon14 Re: ¿Creen que la mayoría de los shojo son cursis?

a mi me encantan son tan lindos
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2009, 00:03
Active user

Los shojos son cursis porque van del amor y el amor es cursi. De todos modos hay shojos muy buenos, he dicho
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2009, 00:06
Miembro avanzado

A veces es bueno ver un buen shojo si estas cansado de ver varones como protagonista, cuando quieres ver chicas como protagonista hay que ver shojo, algunos shojos son...REALMENTE CURSIS!, pero hay algunos que si vale la pena ver como kaleido star (lo que hacen estas chicas en escenario es increible), corrector yui y sakura card captor (este es algo cursi no?).
Es bueno saber que las chicas vean y lean shonen, y que nosotros veamos shojo, es cuando decimos "que otra van a matar a freezer, noooo!, mejor veo kaleido para variar.
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2009, 22:50
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a BrooklynZB Enviar un mensaje por MSN a BrooklynZB

Si,en si ese genero por eso se distingue, pero no digo que no sea bueno a mi me gustan varios
como chobits.
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2009, 02:19
Newbie

Aunqe los Shojo son exagerados a mi igual me gustan varios y me da lo mismo lo q digan los demas ¬¬

Agunos de los q eh visto son: Ouran Host Club y Saikano
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado