|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Creen que los shojos son cursis? | |||
| Si, pero son buenos |
|
15 | 68.18% |
| No, para nada |
|
3 | 13.64% |
| Si, y por eso son malos |
|
2 | 9.09% |
| Deberian tratar más de amor O.o |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si son cursis y ke?
son shojos no shonen es para las chicas no chicos asi ke no importa sean cursis o no a nosostras nos va gustar y ke les valga xD bueno es mi opinion |
|
|
|||
|
|||
|
¿Creen que la mayoría de los shojo son cursis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO TAMBIEN SOY MUJER y si me gustan los shojos, pero no pasados de cursi y no a todas las chicas les gusta que sean pasados de cursi |
|
|
||||
|
||||
|
pues, como dijieron esas users, yo veo algunos shojo.
(Claro esta que prefiero Shonen) pero, shojo para chicas y shonen para los hombres. Obiamente van a haber cosas que a uno no le guste del otro tipo de anime/manga. |
|
|
|||
|
|||
|
No es que sean malos, ni tampoco que sean cursis, es solo que la mayoría usan el mismo cliché:
"A Juanita le gusta Pedrito, pero ella es muy chillona para decírselo. Con ayuda de sus entrometidas amigas Chonita y Clementina llegará a su corazón, antes de que Carlita, la chica pija y malvada, lo haga. Después de unos episodios, lograrán besarse, entre disputas de amigas y blablabla" No digo que todos sean así, pero es el estereotipo mas común, cursi y estúpido para un shojo. Una variación es que tengan superpoderes de corazón, estrellitas y mierda voladora. Lo que si no soporto es que digan que Lucky Star y Suzumiya Haruhi no Yutsu son shojos. Y tampoco que traten de convertir un buen anime en un shojo. (véase NaruSasuSakuHina y otras parejas mierdas en los shonen) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que tan poco sabes de la vida man. El amor puede ser doloroso, hieriente, lo que a ti se te ocurra pero lo que menos es es cursi. El día en que de verdad te enamores te darás cuenta. Los Shojos, para evitar el spam, no son cursis si no que tratan sobre el Amor, como todos sabrán. ¿Por qué será cursi algo que trata sobre amor? Solo un estúpido niñato creería esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy hombre, y nunca pierdo un shojo que dan de naruto y hinata por que tiene una historia que de verdad debo decir, mejor que el manga de lo que lleva naruto (sobre hinata no totalmente).
Pero, cursi, tal vez, pero buenos tambien =D |
|
|
||||
|
||||
|
son divertidos lo que me gusta que cambia el protagonista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ultimamente han surgido shojos dieferentes... como K-on!... el resto se me va...
Pues lo característico del Shojo es una chica con personalidad fuerte como en Kaleido Star (Kareidosuta me hizo acordar su nombre xD). Tmb está bokuragaita... y pues si, son algo cursis ya que te idealizan al tipo (perdón, no soy mujer xD), pero igual, alguans te llegan al corazón. Si Clannad es shojo, admito que me hizo llorar ;O; |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
A mi también me han confundido con hombre, pero eso suele suceder más por que hay hombres que usan avatares de mujer... Tampoco me gustan los shojo pasados de cursi :P Cita:
Cita:
Cita:
Ya no pierdan más tiempo y miren ésto: Sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajajaajjaajajajajajajaajajaj XDDDDDDDD ami me confunden con mujer XD ¬¬ q mala onda Ya al tema pa evitar el spam y las infracciones innecesarias de parte de los de la nobleza elitista de EMD(a.k.a Mods) Bien que te dire de veras q hay algunas series de shojo q RULZ mi querida kareidosuta si ya vi TODO Kaleido Star y es genial me (sigue en el sapoiler)
Spoiler
Y por cierto....
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|