|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues eso, que acabo de ver la serie entera y... ¡Dios! no he entendido nada. Al principio digo vale... seguro que a la mitad me entero de algo y se de que va esto... llego a la mitad y digo vale... seguro que si veo el final estos japos locos se aclararan y sabre de que koño trata esto... llego al final y......
@_o Esto... si, el... el Saxofon ese em.... era un roboz y... ¿por que era un roboz no? y... Los bichos de sangre azul eran... he... ¿roboces? ho... esto... si, si, lo he entendido todo sisisi... ¡¡Diox!! Es peor que cuando tube que ver Akira 8 veces por que todo el mundo se empeñaba en que era una obra maestra del anime y yo no me coscaba de nada ¬¬ sisi mucha obra maestra, pero por que koño tiene que ser una obra astracta ¡Muerte al arte astracto! ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda: RahXephon... No lo entiendo, que alguien me esplique de que va please
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto y se te acabaran todas tus dudas
![]() RahXephon: Es una serie anime de ciencia ficción sobre el joven Ayato Kamina, su habilidad para controlar un robot poderoso conocido como el RahXephon, y su viaje interior para encontrar un lugar en el mundo que le rodea. La historia comienza a principios del siglo XXI en Japón; un Tokio aparentemente pacífico es atacado de repente por invasores mientras una mujer misteriosa acecha a Ayato. Y aquí tienes gran parte de la historia para poder entenderla mejor:
Spoiler
Fuente: Wikipedia. Si lees todo lo entenderás mejor, siempre ayudan este tipo de páginas, en lo particular no conozco ese anime, pero esto es lo más que puedo hacer por ayudarte... Sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
Si,si pero ¿A que la serie es mazo de rara?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|