|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpe por hacer este tema pero necesito q canciones de anime me recomendarias neceasito saber por q me gusta el anim e
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Canciones de Anime me Recomendaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de code geass son muy buenas al igual que las de bleach, death note y K-on.
espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo todos los openings y endings de Death Note, que son de grupos como Nightmare y Maximum The Hormone,
También te recomiendo canciones del grupo UVERworld que ha tenido varios de sus temas en openings de anime, como D.Gray-Man, etc. K-ON tiene muy buen opening y ending, muy recomendable también, el otro que es bueno es el primer opening de Toradora! y también el opening y ending de Suzumiya Haruhi no yuutsu, aunque también te recomendaría el op de Trigun que es muy bueno y el de Beck que está en inglés, pero que es de un grupo que es más o menos conocido y se llama Beatcrusaders, el opening 5 de D.Gray-Man que es del grupo que ya había mencionado antes, UVERworld y el tema se llama Gekidou, el primer y segundo opening de Darker than Black también son muy buenos te los recomiendo... Eso sería, no uses fuentes grandes ;D PD: Hibiki nos dejaba hablar de J-Music en Zona Otaku... Sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
bueno uno seria fightin dreamers de kien sabe pero es el 4 opening de naruto kreo xD
y el opening de bleach el primerito xD es genial PD el de digimon brave heart tambien es genial y la fabulosa Iwish xDD |
|
|
||||
|
||||
|
una muy buena que estoy escuchando justo ahora es de cowboy bebop se llama (the real folk blues) esta buenisima y el anime tambien si quieres soundtrack buenos pon en ares esto shin megami tensei bueno espero haberte ayudado cowboy bai bai
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eto... lo que te recomiendo es musica de Logos Naki World muy buenos, tambien Days de Flow exelente, tambien Mi favorita Shounen Heart de Home Made Kazoku, la Musica de Bivattche es exelente y Kazou Takara.
Podria Recomendarte uff! cientos de temas pero estos temas y grupos son bastante bunos Suerte, Saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....depende de q tipo de musica te guste...
por ejemplo: maximum the hormone = j-metal UVERworld= j-rock-pop asian kungfu generation = j-pop arashi = j-pop FLOW = j-pop yui = j-pop orange range = j-rock nobodyknows = j-pop (con influenzias de funk, jazz, dance y hip hop) y asi hay mas...=P creo q mas bien depende de lo q te guste ![]() salu2 PD: y como dijo alguien por alli.....no uses letras grandes =P |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate L'arc en ciel, estan bastante bien y gustan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo la musik :::
Orange Range ( o2 ) del anime Code Geass Flow ( world end ) Code Geass YUI ( Rolling Star ) Bleach Scandal ( Shoujo s ) Bleach Kanon Wakeshima ( Still doll ) Vampire Knight |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|