|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria que haya una 5 generacion de pokemon? | |||
| Si, me encantaria |
|
33 | 50.77% |
| Si. |
|
14 | 21.54% |
| No |
|
3 | 4.62% |
| TAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
15 | 23.08% |
| Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
WTF? miren esto...
Spoiler
WTF? haba quinta generacion ya? Tan rapido? Ustedes que piensan? ¿les gustaria que haya una? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quinta generacion de pokemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder mas pokemon cuanto dejaran de aserlo u.u
~chau |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que fueran mas pokemon pero la cosa es que hai muy pocas probabilidad de que metan una quinta generacion de pokemons
|
|
|
|||
|
|||
|
si, cada vez hay mas pkms legendarios, que sigan la mismas generaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi pokemon dejode ser bueno en Hoen.. no me gusto
pero si les daria otra oprtunindad pero no durara tanto ya ke los animaniaticos se van por cosas nuevas como naruto... |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO
pokemon acabo en johto |
|
|
||||
|
||||
|
joder mas pokemon y estabes cuanto seran1365 pokemon para completar la pokedes y seguron que lla no seran pokemon sera animales en vez de un caterpi un gusano de seda en vez de un bidri una avispa jopder ojala que los del eta isieran un atentao en los edeficos donde se acen los pokemon XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines
, pa que mas pokemons a la m, pokemon se jodio cuando entraron a Hoen con esos pokemons re feos :l me gustaba mas pokemon cuando eran 150 T.T es mas ahora mismo toy vienod le capitulo 4 de pokemon voy a ver la serie nuevamente pero solamente hasta jhoto . |
|
|
||||
|
||||
|
yeah pokemon... sigue y sigue y sigue.....
Hasta que nos aburra y nos suicidemos XD |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad pokemon ya da pena, antes te entretenian sus aventuras ahora solo aburre
los chistes que decia el equuipo rocket eran divertidas ahora no para mi, las unicas temporadas buenas son las primeras 2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|