|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria que haya una 5 generacion de pokemon? | |||
| Si, me encantaria |
|
32 | 50.00% |
| Si. |
|
14 | 21.88% |
| No |
|
3 | 4.69% |
| TAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
15 | 23.44% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que satoshi no conoce la palabra final no tiene mas imaginacion??? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quinta generacion de pokemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para contestar eso solo hay q jugar platino NO diamante ni perla porque platino trae Batalla de la frontera por lo que talves la otra temporada despues de Galactic Battle abra otra de Batalla de la frontera pero q habra otra generacion lo veo dificil por ahora talvez dentro de 2 años porq ya tiene como 4 años el DS tiempo de vida mormal de una consola |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bueno una quinta generacion pero de 7 pokemóns cosa que sean 500 y no mas que ya esta bastante difícil aprenderlos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye... los 3 primeros de fuego agua y planta son los estarters???? O_O que flor de pokemons... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he sabido que cada generación sale cada 4 años después de haber salido la anterior. (Aproximadamente).
Aunque ya es demasiado difícil de que salga una quinta... Todos los nombres de personajes, campos, escenarios y un nuevo mundo pokémon necesita tiempo, ¿no? xD |
|
|
||||
|
||||
|
pues de anime en realidad ya se volvio aburrido solo me gustaria que saliera una quinta generacion si fuera en juegos por que el anime ya es demasiado repetitivo o tambien que crearan nuevos tipos de pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya es mucho tanto en anime y juegos
cada vez se van haciendo mas poco apoco antes me sabia de memoria los nombres de lo pokemon ahora solo recuerdo a pikachu y eso porque es el mas famoso que ya no saquen mas porfavor se los suplico salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de saberse los nombres de memoria, si no de jugar y jugar y jugar. ¿No te gusta a ti? Entonces para que dices q no quieres mas... esta biene, anime ya no pero juegos si... creanme que luego los van a extrañar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo es el mejor anime
antes de dragon ball ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a los juegos, no al anime pokemon es mas largo que una serie de television de aqui que se llama Padre e Hijos y lleva al aire unos 12 AÑOS
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|