|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria que haya una 5 generacion de pokemon? | |||
| Si, me encantaria |
|
32 | 50.00% |
| Si. |
|
14 | 21.88% |
| No |
|
3 | 4.69% |
| TAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
15 | 23.44% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
5ta temporada de juegos, con buenas ideas (no pokegimons)
Y de anime no, puaj -w- |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quinta generacion de pokemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
aguante poooookemon que siga mucho y mucho mas hasta que sean 5.000.000.000 pokemons siiiiiiii yea
hasta que no muramos. jajajajajajjajajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Pokemon is my life! Mmmmm signo de interrogacion? Tal vez sea otro pokemon de los que ya estan aqui ya que no creo que saque una nueva generacion tan pronto..... Mmmm si la otra vez fue un Pichu ¬¬ Pero si es otro pkmn de otra region ps quiero conocerlo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Para que haya una quinta generación de Pokémon, primero tendría que ser en el juego y de ahí se podría hablar del anime...
Es cierto que las primeras generaciones eran buenas, pero cuando se metió May a Pokémon todo se fue a la... Y cuando llegó Dawn a Pokémon la cosa mejoró mucho... Yo creo que el juego de Pokémon tiene ya para muchos años más, pero el anime no tanto y como se dice que llegarán hasta como unas 14 temporadas, quizás el juego siga, como siempre ha sido algo aparte del anime y lo que hace que el anime sea como es... Sería bueno que Misty regresara, pero no que sacaran a Dawn... Esperemos a que no siga manteniendose en lo mismo el anime, ya que aunque me guste, se parece mucho a antes, y le siguen agregando las cosas que le agregan al juego, pero en el anime, sería bueno ver a Ash y sus compañeros en aventuras aún más diferentes y que se separe un poco más de la retorica del juego... Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 31-may-2009 a las 05:48. Razón: :P |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga tan pronto, ademas QUE M... SE LES VA A OCURRIR!!! ya crearon a un dios pokemon que es arceus, como rayos van a hacer mas?
Ya quiero que Ash sea ya un maestro pokemon, el anime tiene que terminar, el juego creo que tendrian que dejar mas pokemon, o sera que quieren aumentarlo hasta igualar el numero de animales, plantas, hongos, bacterias, etc. del planeta???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que pokemmon seguirá y seguirá...
![]() Supongo que aparte de Corazón Oro y Alma Plata, sacarán alguno para WII. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la gallina de los huevos de oro, seguiran sacando mientra sigan vendiendo y seguramente se convierta en un referente friki intemporal como D&D, Magic o Final Fantasy asi que teneis pokemon para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
verán... con pokemon ganan mucha plata, ya sea los de nintendo, los que hacen el manga, los que hacen la serie, el creador, todos hacen mucha plata, mientras ganen plata ellos seguirán con lo mismo.
Puede ser que ya hayan creado a un dios pokemon pero aún pueden seguir creando pokemons normales si quieren y un pomemon rey, yo q se... xD La cosa es que este tema yo me referia a quinta generacion en juego no en serie... pero we... si va haber juego va haber serie... |
|
|
|||
|
|||
|
Quieren ver alos pokemon de la quinta generacion?
encontre unas imagenes no se si sean fake bueno aqui van :
Spoiler
Las primeras son como preevoluciones que mal ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
NO MMS ya vasta de tanto pokemon no
salen de puro pokemon ya deberian de quitarla |
![]() |