|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es..? | |||
| madhouse |
|
6 | 46.15% |
| toey |
|
4 | 30.77% |
| otro |
|
0 | 0% |
| chuck norris studio 's |
|
3 | 23.08% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la preunta es cual prefieren madhouse toey u otro
madhose hizo en anime death note hajime no ippo y otros toey hizo one piece , dragon ball u otros y si dicen otro digan dos series y porq yo digo mad house porq lo hacen con brillo y la grafica la hacen buena ![]() salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
cual es ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema
pues madhouse xD, ya que el nivel grafica es mucho mejor que animes como dragon ball o one piece, ya que estos se veian menos graficos aunque yo creo que todo depende de el manga con el cual trabajen para llevarlo a la animacion ![]() aunque no todo en el anime es la grafica, yo me fijo mas en el trama del anime P.D: dependeria ya que un ejemplo es que dragon ball fue un anime antiguo P.D2: Chuck norris estudios? xD¡, Ese es el mejor xDD saludos¡ Última edición por Dalgon fecha: 27-may-2009 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi elmejor es
Toei Animation es simplemente clasico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TOEY ANIMATION
es pork ha sacado mas animes que me gustan a mi como dragon ball o one piece!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madhouse! que además de Death Note, también produjo animes como:
Trigun, Record Of Lodoss War, el anime de Devil May Cry, Boogiepop Phantom Aunque tengo que decir que de haber hecho esto, haber puesto mas opciones... Sunrise(Gundam, Gintama, Cowboy Bebop) Gainax(Evangelion, Fooly Cooly, Tengen Toppa Gurren Lagann) Studio Pierrot (Fushigi Yuugi,Yuu Yuu Hakusho, Great Teacher Onizuka) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero Type-Moon por la unica razon que hizo Fate Stay Night (sigo preguntandome soy el unico que lo conoce) por lo que botare por chuck norris studios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..yo voté por Toei....
Pero madhouse supera en calidad.... Salu2x |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos para mi fue Gonzo, por que hizo mi serie favorita y por que ha ayudado en muchos animes, como Kaleido Star, Speedgrapher, Solty rei, Montecristo, Hellsing, Vandread, Trinity Blood, etc...
Son muchos animes y casi siempre veo el logo de Gonzo en cualquier anime, además de que le da muy buenos ángulos a los dibujos y a mi gusto hace las cosas excelente... Madhouse también es muy buena, por que se fijaron mucho en los detalles al hacer animes como Death Note, aún no se me olvida el capitulo en donde habían unos niños jugando y se veían casi reales, cerca del capitulo de la muerte de...ya saben no quiero arruinarle las cosas a alguien xD Sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Madhouse tiene una gran calidad y lograron conseguir una ambientacion exelente aunque Gainax con su famoso estilo
EVA XD supera las espectativas de cualquiera dejando una huella inborrable Demo... en lo personal me inclino por BONES culpable de su mas grande trabajo propio original Eureka seveN, tambien trabajo junto con sony pra darle vida a Xam´d Bounen no Xamdou, y trabajo para Last Exile y FMA pero sin duda los efectos la fluides de batallas, ambientacones exelente, efectos geniales que obtuvieron con E7 y XB me dejaron O.o Es cierto que un buen anime no solo se basa en estilo visual, la trama tiene el 80% de vida de un anime (Itazura na Kiss) pero... Exelente estilo visual + Exelente Trama = Exelente Anime XD saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero KyoAni y J.C Staff
Es que me brindan Diosas y Tsunderes xP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|