|
|
||||
|
||||
|
La productora norteamericana Vertigo Entertainment, tiene planeado (y preparando) realizar un remake basado en la franquicia de Death Note. Al más puro estilo gringo, se realizara lo que será un remake de los filmes basados en el manga de Death Note. Los escritores (y hermanos) Vlas y Charles Parlapanides, serán los responsables de escribir el remake. Esta productora últimamente se ha interesado mucho en realizar remakes de cintas asiáticas sobre suspenso y terror, como es el caso de The Grudge, Dark Water y The Eye, todas esas cintas fueron realizadas por Vertigo Entertainment. Y justamente ahora, lanzaran un remake basado en la cinta española de terror [REC], y que ellos titularon Quarantine.
FUENTE: http://animeol.wordpress.com/ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno eso lo copie de una pagina por que me daba lata escribir xD, comenten ya que la verdad esto me tiene desconsertado ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Live Accion de Death Note...a la gringa
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece muy bueno que hagan la película de Death Note y además con las partes del manga, las cuales tienen muchos detalles no vistos en el anime...
Como muchos sabemos, Death Note ya tenía película, pero de esas típicas que hacen los japoneses sobre algunos animes... La diferencia es que este tipo de cine es mucho mejor, por costumbre y eso es lo que no para de ser muy bueno, ojalá que la película sea excelente y que Death Note se haga aún más conocido... Gracias por la información =D Aunque ya habían hecho un tema de casi lo mismo. Sayo!~ Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 27-may-2009 a las 21:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|