|
|
||||
|
||||
|
Es que a todo aquel a quien pregunto nunca lo ha visto e incluso ni siquiera saben que existe.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien ha visto Shaman King?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro la recuerdo bien escuche por ahi que incluso existia un shaman king "2" pero no se si sea verdad ademas como olvidar esta serie recuerdo que en algunas veses me partia de risa con los chistes de "chocolo" creo que asi se llama...xD
SaLu5 |
|
|
||||
|
||||
|
Men claro que si!
Una de mis series preferidas! No me perdia un cap ni de joda xD ~Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Seee
Siempre la veia pero no la termina U.U Y lo de Shaman King "2" Creo q es Shaman King Kanzen Bang creo q era asi Muy bueno Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, alavada sea iron maiden!!!
No sabia nada de shaman king 2, tendre que hechar un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como!!! shaman king es una de los animes mas populares q hay.....y una de mis series favoritas xDxDxDxD obvio la conosco, y no sabia de shaman king 2, pero lo q si sabia es q el creador va a crear un final concreto para el manga, ya q el manga termino sin un final "concreto" eso es todo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
seeee...
es demasiado bueno aun me acuerdo de un episodio donde llovia y ... (rayos no me acuerdo de los nombres de algunos D; ) bueno la cosa es q cantaba "creo q va llover las nubes se esta juntando ay mama me estoi mojando" xD como quisiera q en el CN den shamang king o en otros canales DD; lo exrtaño xD ~siaaaaaaaa PD: yo con mis amigos jugabamos a shamang king en 1ero basico y yo siempre era... (dibalos se me olvido el nombre del fantasma (o algo asi) q acompañaba a yoh) bueno el fantasmita (o algo asi) q acompañaba a yoh PD2: yo alcanze a ver el kangzen bang PD3: lo dieron casi cuando lo iban a cancelar en el programa D: Última edición por pika link 68 fecha: 26-may-2009 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si la vi tengo la serie completa
hao rlz me gusta cuando dice que diminuto eres es una gran serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spam, no tiene utilidad tu post de preguntar si alguien lo vio o no, tu tema no aporta nada ... Y yo si lo vi, pero no me gusto el final y el cap donde aparece un estilo de bruce lee xD era genial. -- tema cerrado-- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|