|
|
||||
|
||||
|
Yo Haruhi, así todos mis deseos se harían realidad con solo desearlo, aunque luego la gente me lo oculte xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
jaj near ahora me nombras a mi? xD
yo kisiera ser Kouta Oyamada porke umm... todas las chikas estan atras de el es timido, y de a ratos pervertido (sin kerer) jeje chauuuuu! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...pues...no se
creo que seria L... D: Cha~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo seria haruhi jiji
o hinata y me atreveria a ablarle a naruto si no pues amm dawn para kedarme con ash xaoo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo seria el genial vegeta que tipo mas genial ...... ademas el caracter es casi igual al mio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo admiro a Kagami de lucky star ya que su buena responsabilidad y inteligencia u.u
~chau |
|
|
|||
|
|||
|
mmm....
Seguramente L Lawliet o Sasuke Uchiha.... Sayo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pss...yo sería Ryuuji de Toradora...mi mirada asusta a algunos ...:S O.o..
![]() Salx2ss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seria goku cual mas me 9usta el caracter q tiene no mucho como el mio pero en al9unos aspectos se parece a mi XD
sld2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo seria sango de inuyasha
me encantaria ser exterminadora de monstruos y ademas tener a kirara de mascota me encata o tambien me gustaria ser kerberos de sakura card captor ya que se ve que lo consienten mucho y le dan muchas golosinas jajajaja pero tambien por que sakura kinomoto me cae muy bien y me gustaria ser guardian de las cartas jajajaja |
![]() |
|
|