|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria ser Gin Ichimaru, no se poque pero siempre me encanto su actitud, nunca se sabe lo que hara despues y jamas abre sus ojos eso es lo mejor
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si pudieran ser un personaje de aniem cual seria????
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Gustaría Ser Light Del Death Note
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seria saske o naruto
son muy poderosos o vegeta ss2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quisiera Yoh de Shaman King (el tipo es igual de despreocupado y tranquilo que yo) o también Picolo de Dragon Ball Z, estaria bueno poder regenerar una parte de tu cuerpo verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sho seriia Mello (H) *o* de death note
obviamente x) es Geniial *w* adms es gay xD ii es aun mas femienino ke sho misma xD bueeh.. ii de xikaz pz.. nah niinguna xD esk me gustaria ser alguien super genial (H) a si las unikas k me gustaria ser es jigoku shoujo xk manda a personas al infierno x) o yuuko de xxxholic , xk consede deseos ii les pide las cosas k ella kiera a cambio x) see me gustan las poderosas ![]() pero antes de ellas mello ii punto! xD pero en xika xD bno biie *w* |
|
|
|||
|
|||
|
yo seria goku
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo... sería:
"Syoran" de T.R.C. (Tsubasa Revolution Chronicles) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mokona, el unico personaje al que nunca JAMAS le pasa nada malo. Ademas ganaria millones con el merchandising.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Naruto es el mejor del mundo no dudaria en ser el.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo seria sasagawa riohey por que me encanta
siempre esta activo nunca se queda quieto mas o menos como yo XD y tmb mmmm y roxas por que si no saben yo soy el incorporeo de vegetomaster XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|