|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada pido disculpas si este tema es considerado Spam o es una novatada mia
Bueno hoy llegue a EMD y me encontre con que Hibiki ya no es mod y Reshef fue ascendida a Administradora La Zona Otaku se quedo sin mod osea que esta que es una de las zonas mas concurridas de EMD esta libre de reglas porlo cual puede que se frome un problema de Spam serio Por eso solo quiero preguntar que pasara con el mod de Zona Otaku? Nuevamente pido disculpas si este tema es Spam o algo parecido Espero sus opiniones Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Y nuestro Mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, un super moderador tiene acceso a los subforos, siempre
va a haber reglas, me imagino se queda asi por un ligero tiempo... pero pss man, no esta mal que preguntes, pero mejor pidele ayuda a algun super moderador o mod cualquiera... son parte del staff y estan informados entre ellos ... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
y no solo eso , cipres tambien se fue (alguien que ubiera sido un candidato)
que lastime la baja de estos users hibiki(sigue pero sin ser mod) y cipres(derotado en batalla o.0) .... pero como dice rammstein-master los super mods se encargaran por mientras =D Última edición por xtremex fecha: 23-may-2009 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un super Mod revisando la zona, para que no haya spam ni nada parecido, así que no te preocupes...
Supermod que revisa la zona por ahora: *LeGeNt*Of*ST Fue una pena que Hibiki dejara de ser Mod, por que para mí fue uno de los mejores moderadores que haya existido, siempre revisaba la zona y ordenó el foro muy bien, Pero aún así, yo seguiré admirando al Otaku no kokoro. Eres el mejor Hibiki. Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 23-may-2009 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro mod... pues de momento es *LeGeNt*Of*ST
Es el que se encarga de los reportes que le envió por mp de esta zona... pues cualquier problema o algún tema que incumpla alguna norma, contactarlo a el... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dos sorpresas ayer:Reshef admin y Hibiki ex moderador
lo primero no me importo hasta que reshef dijo que los del 2007 somos flooders pero el hibiki ex mod??? no jodas siempre le metia orden a este lugar(y no estoy diciendo que los otros mods sean malos solo digo que hibiki era excelente) tardaremos un tiempo en encontrar tipos como el tal vez vermilllion o mr tsubasa pero bueh en fiiin(en fin user) al igual que kareidosuta admiro al Otaku no kokoro ojala vuelvas hibiki coman frutas y verduras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que legend se encargara xD, primero firmas y ahora la zona otaku ( que pasa¡¡¡¡ xD)
bueno pero la pregunta que hago es: si el smod legend se encargara temporalmente pero despues de esto quien sera el nuevo mod de la zona otaku o.o P.D: solo pienso en el futuro =D salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
-- Bueno, si, gracias a Aka-kun me estoy encargando de esta zona, pero, realmente no me paso como si fuera mi única zona, por que no la es, aun así, gracias a los reportes pequeños que me dan estos dos sujetos, hemos mantenido esta zona limpia. Bueno, chicos, les invito a ayudarme con esta zona, de forma momentanea, hasta cuando un mod salga, reporten me, mis mp estan disponibles para ustedes. Dalgo, eso se verá con el tiempo. Atte. el wn a cargo de esto Saludines amigines |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|