|
|
|||
|
|||
|
Hola como estan, mi nombre es Huber (Yo dibujo y tengo intenciones de publicar mi manga una vez finalizada).
Estoy haciendo un estudio de mercado, por asi decirlo, con respecto al manga - anime en el Perú. Quisiera saber que referencias tienen acerca de Studios de animación o dibujo en nuestro país. Si existe, ¿Cual creen que sea el grado de concentración en nuestro medio? es decir, que tanta participación tiene. Agradeceré mucho sus respuestas, será de gran ayuda para aquellos que deseen impulsar talento nacional con respecto al manga, Gracias. Pdt: Te invito a participar de los temas siguientes. Tema 1: "Impulsando Manga-Anime en el Peru" Tema 2: "¿Quienes cuentan con mangas propios y quisieran algun dia publicitarlos?" Ambos temas creados por mi (Huber Hensen). Nos vemos, cordiales saludos para todos. Huber |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que Studios "Manga - Anime" conocen en el Perú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo por decencia...........
Primero que nada no habia necesidad de crear tantos temas para la misma pregunta Y en cuanto a la pregunta los unicos estudios de anime estan en JAPON, nosotros solo les cambiamos las voces a español no los hacemos (a pesar de que aqui hay grandes otakus como Kareidosuta) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en peru no ay sol en jaone de echo n la uneversidad de tokyo ay una facultad de aime-manga jeje deverias ir a japon yo te enseño japones
Escuela de japones emudesc |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|