|
|
||||
|
||||
|
bueno abri este tema para k digan como comensaron a ser otakus
bueno yo se podria decir que era otaku sin saberlo ya k de pequeño me gusta muchisimo el anime y una amiga k es otaku me dijo k si acaso era otaku y yo no tenia ni la menor idea de que era eso y asi comenso todoo |
|
|
|||
|
|||
|
¿ como comensaste a ser un otaku?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm yo no me considero otaku pero de chico veia anime
a los 11 escuche la musica japonesa y sigo escuchandola a los 8 leia mangas y a los 9 practicaba dibujando XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde pequeña que veía anime, pero poco, no tanto como ahora, veía Dragon Ball, Dr. Slump, Pokémon, etc...
Después con el paso del tiempo tube el canal de televisión Animax , entonces empesé a descubrir una gran cantidad de animes, empezando por Blood +, Twin Spica, Trinity Blood, Tsukihime, Hellsing y muchos más... Con el paso del tiempo empesé a escuchar J-Music, sobre todo de mis openings favoritos, entonces me empesó a llamar mucho la atención el anime, pero no al punto de llegar a ser Otaku, después comencé a escuchar Visual kei y me fuí más por el lado de la música japonesa, después me aburrí de escuchar oshare kei y eroguro kei todo el tiempo y empesé a ver anime todo el tiempo, como me molestaban por ver anime, me insultaban, entonces no pensé en ser otaku, pero ver anime es mi pasatiempo, me la paso dibujando mangas, escuhando J-Music, leyendo las novelas de Haruhi Suzumiya y descubriendo muchos más de los animes que existen. Y ahora sí, soy otaku y amo el anime, no me importa lo que me vayan a decir los demás. Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 21-may-2009 a las 05:27. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno io miraba desde pequeño a DRAGON BALL , z,gt y supercampiones , pokemon , pero ia mas tarde mire el manga de chobits y de ahi en adelante me adentre mas a mirar otros animes , pero creo que no me considero otaku,,
aunque se algunas cosillas pero me faltan mushas otras aunque dicen que ser atku no es necesariamente un fanatico al anime, hay musho tipos de otaku, bueno esa es mi opinion hasta luego y by bye. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
konichi ha watachi ha nihon-sensei desu
am pues en la secu abian unos tipos k se la pasaban ablando de anime y me kaian gordos un dia me empese a juntar con ellos y vi ps k el anime era genial y empese a verlo pero como al mes fue que me ise otaku unanse a mi escuela de japones Escuela de japones emudesc |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm pork dicen ke no se
consideran otaku y postean en un tema llamado como comensaste a aser otaku???? bueno yo empeze con dragon ball,supercampeones pokemon,beyblade y todos esos y luego tambien empeze a bajar j-music y ya hasta ke me di cuenta que era otaku porque todos los dias mirava manga escuchava j-music y mis amigos me decian otaku xD bueno adios |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! empese a ver anime kuando tenia unos 4 años , veiia dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt, orphen. doraemon, supercampeones,hunter X al paso dle tiempo mi aficion opr este genero de de dibujos animados y mangas fue asiendose mayor al kerer dibujar a los personajes de tales series empese a ver naruto - y desde ahy empesoi mi gusto pr los openings de las series , `rock japones, vi muxas series y sigo vuiendo q me demoraria muxisimo en desriselas
todas eso si esas fueron las mas significativas en mi gusta pr el anime |
|
|
|||
|
|||
|
soy Ootori Haruhi y tambien conocida como haruno sakura, era un otaku sin saberlo pero me una amiga que es otaku se acerco ami, y me comenzo a platicar de este tema, y ahora soy un otaku principiante baja, que esta mas tramada con naruto que con otra cosa, incluso me puse depre cuando se murio Kakashi-sensei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo toda la vida mire anime pero desde que me pusieron internet me empese a viciar de lo lindo xD. en cuanto a la musica japonesa hace poco que empese a escuchar... unos 6 o 7 meses D; |
|
|
||||
|
||||
|
yo de niño vei mangas pero despues empese a ver mas como bleach,death note,naruto,one piece,dbz,y termine viendo muchos animes como ahora estoy viendo un anime
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|