|
|
|||
|
|||
|
Hace como un año un amigo de la prepa me comenzó a hablar de Naruto y me copió los primeros tres discos de la serie.
Entonces empecé a ver lo genial del anime y ya seguí buscando más cosas de anime (Haruhi Suzumiya [anime y novelas], Death Note, etc]) yo solo, y creo que ese tipo dejó de ser otaku por un tal GEARS , (según el) |
|
|
|||
|
|||
|
¿ como comensaste a ser un otaku?
|
|
|
||||
|
||||
|
COn Naruto
Luego lo deje porke me aburrio Y empeze a leer mangas y ver anime en Youtube n_n y en Animax Y asi me fue llamando un poko la atention Ahora sigo siendo Otaku y tambien estoy entrando al diseño grafico y esto de las firmas n_n Bueno, me sali del tema Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes solo veia dbz
pero vi naruto y me intereso + l tma luego vi hunter x, shaman king y otros por l stilo xaooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo cabron que se hizo otaku dos meses por moda y luego a mi me dejo viciado hasta ahora xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo comenzo una mañana veraniega... XD mo!! eto... Bueno desde muy pequeño siempre he sobresalido por mi facilidad en el dibujo y bueno como tal siempre buscaba lo mejor y mas original, entonces me di cuaenta que las series o la serie que veia en ese entonces Candy-Candy XD tenia un estilo de dibujo capaz de capturar y representar las situaciones que los personajes vivian de una manera esepcional, entonces comence a imitar ese estilo de dibujo al poco tiempo empece a ver mas series con tales caracteristicas como: Heydi, Meteoro, Dragon ball, Caballeros del Zodiaco, etc bueno... me di cuenta de las similitudes que tenian las series y por el mismo gusto empese a indagar mas y mas y cuando me di cuenta me vi sumergido en el basto Universo Anime, poco ha poco fui adquiriendo mas conosimiento hacerca de este arte japones. Actualmente mi niverl es muy alto una lista de mas de 100 animes vistos XD, varios mangas, estudiante de japones 2, Degustador de J-Music, Nihon-Rock, Nihon-Fast-Elec, Anime theme op, Y dibujante de estilo manga XD, Y cosino un Udon O.o nah no muy bueno pero tampoco malo XD.
En fin al menos aqui en mi patria me carcaterizo por ser un Otaku. Le dedico parte de mi tiempo no mucho pero si es parte de mi dieta XDXDXD Saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraba Dragon Ball,Pokemon y Los Caballeros del Zodiaco.Despues cresi y empese a mirar Naruto y Zatchbell.
Mas tarde encontre un juego en Flash llamado Final Fantasy Sonic (No me acuerdo que capitulo era) y me re copo la cancion.Un dia pasando de canales la escuche,era el Opening de Full Metal Alchemist,fue cuando empese a mirar Animax.Luego como dibujaba bastante mal empese a ver como dibujar Anime.Por ultimo empese a mirar Blood+ porque estaba cuando terminaba Full Metal Alchemist (Y sigo viendolos). Ahora estoy biendo si puedo agarrar Death Note,solo vi un capitulo pero parese estar bueno. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Otakumon no soy, por que ni idea de tanta cosas japonesas, apenas se algunas palabritas y parte de la cultura japonesa, pero es más bien por la cultura general.
Bueno, como sea, todos me dicen otakumon, pero no soy de vertir con parches y de negro o creyendome naruto o cosas asi. xD No considero que los que solo ven naruto y se fanatizan son otaku, aquí, esta lleno de esos perdedores. Bueno, como muchas personas, creo que comense mi vida de anime, por Dragon ball, lo daban en la tele cuando era niño xD Tambien cosas antiguas, Slam dunk, ramma 1/2, y los que descargaba, midori no hibi, ultimate gril, chobits, y cosas por el estilo, por un tiempo me aleje, y luego re comense, ahora veo como 3 o 4 animes consecutivos mientras descargo otros xd, pero bueno. Ante mis ojos han pasando muchos, el problema que no me acuerdo todos lo nombres Bueno, eso seria mi comienso"Otakumon", aunque no creo ser uno de ellos. Saludos Otakumones queridos de esta zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tele veia pokemon,Sakura Card captor etc.. y me regalaron una compu asi empeze a ser mas abierta buskando anime cuando un amigo me dijo eres otaku ? y yo dije que es eso? mo lo esplico me hizo unas preguntas y me aprobó
|
|
|
||||
|
||||
|
desde los 2 años veia db y pokemon ,monster ranger digimon etc pero hasta la sekundaria me di kuenta k el anime es lo mejor
lol |
|
|
||||
|
||||
|
cuando era chico veia anime en el chilevision (lo que son de chile sabran xD ) pero eso no mas despues pusieron el cable no se pero parece que antes tenia xD pero lo sacaron y lo pusieron y vi que estaban dando naruto y asi empese a ver anime o algo asi xD , despues me puse a descargar anime y ahora tengo lleno mi disco duro xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|