|
|
||||
|
||||
|
este es el tema para que comenten cual es su personaje favorito del anime y digan porque les gusta el personaje
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es tu personaje favorito de anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es kakachi hatake
porque para mi es el mejor que an creado asta haorita, ademas es el mejor en naruto, y naruto chipuden jeje si no lo crees mira esto ![]() que tal mi opinion es que el es el mejor jeje ![]() solo algo adisional, este es el poder que kakachi posee |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es edward elric es ENANO por así decirlo pero cuando tiene una idea normalmente le sale bien
disculpen si no me entienden |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Sasuke Uchiha porq es muy fuert, tiene jutsus de fuego (me gusta el fuego) y porq siempre les pinta la cara a to2.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
shinji ikari de evangelion por que me identifico con el heero yuy de gundam wing por que es un gran estratega y tambien me identifico con el konata(hace falta explicar???) haruhi(tengo que explicarlo??) kisuke soy medio loco a veces temas como estos hay 35.000.000.000(treinta y cinco mil millones) |
|
|
|||
|
|||
|
mi personaje favorito es inuyasha porque es muy fuerte y pelea muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mi personaje favorito es brooklyn masefield de la serie beyblade g revolution
de hay talvez sea death the kid de soul eater. |
|
|
||||
|
||||
|
mi personaje favorito es:
Ulquiorra de bleach me parece que tiene un estilo que se ve bien, es bastante poderoso y nunca pierde la calma y no es impulsivo no sale a atakar a cualquiera que se le meta por alfrente( cosa que aveces me molesta en algunos personajes) |
|
|
||||
|
||||
|
MMM
Anime : Dx Aisaka ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es hitsugaya xk es el shinigami mas joven de todos y es un capitan de elite shinigami aparte k es muy seko y su hielo no se derite con nada XDDD
sayoooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|