|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los personajes de anime que más admiras?
Yo admiro a : Goku de Dragon Ball Z, por querer salvar el mundo y arriesgar su vida cada vez que lo hace: ![]() También admiro a Sora Naegino de Kaleido Star, por que tiene sueños por cumplir, además de ser una persona que sufrió mucho, pero que siempre se muestra felíz y supera todo lo que se le ponga en su camino: ![]() Y por último también a Asumi Kamogawa, por que quiere cumplir un sueño y valora la amistad por sobre todas las cosas: ![]() Pongan los suyos ;D Me las pagará quien copió este tema en otro foro -.- Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 13-jul-2009 a las 03:01. |
|
|
|||
|
|||
|
El personaje de anime que más admiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Byakuya Kuchiki es imponente y reservado esmi modelo a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yagami Raito
[SPOILER] ![]() Un personaje cansado del mundo en el que vive, decide arriesgar su vida para cambiarlo todo utilizando un cuaderno que al escribir el nombre de una persona, esa persona ... Morirá...[/SPOILER] Setsuna F Seie [SPOILER] ![]() Desde pequeño se vio envuelto en la guerra en Oriente Medio, por culpa de un mercenario quien le lavó el celebro con sermones religiosos. Setsuna asesina a sus padres por culpa de este lavado de celebro y esta en busca de un dios del cual el no existe por toda la violencia que hay en el mundo. Todo cambia cuando un Gundam le salva la vida a setsuna, desde ese entonces, setsuna se convierte en un gundam meister y se le ha asignado el GN-001 Gundam Exia, especializado en combate cuerpo a cuerpo. Ahora es miembro de celestial beaing con el único propósito de termina con la violencia del planeta, erradicando en cada acto negativo...[/SPOILER] XXX [SPOILER] ![]() ![]() Ups! error!!!![/SPOILER]
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 19-may-2009 a las 22:37. |
|
|
|||
|
|||
![]() Pues yo admiro al lelouch de code geass xD( claro esta O.O) ya light yagami de death note no lo considero jeje lelouch es mejor¡¡¡¡ me gusta su manera de pensar son cosas algo descabelladas matar a otros pero el hace justicia cueste lo que cueste con ese ojo que hace que la gente haga lo que quiera xDDDD ligh vs lelouch, quien tendra la mente mas perversa ; D salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Makoto Itou
[SPOILER] [/SPOILER]es medio nabo pero se garcha a todas en school days ... no ver el spoiler si no viste school days y la pensas ver [SPOILER]pero al final se keda solo por gato xD[/SPOILER] lelouch un grande [SPOILER] [/SPOILER]L otro grande [SPOILER] [/SPOILER]haruhi.... [SPOILER] ![]() [/SPOILER]ui esa no xD y luisana lopilato (Y) no es de anime pero ta re caible xD
|
|
|
||||
|
||||
|
NarutoooooooooooooooooOoooO¡¡¡
Y claro que Goku Ahhh Y mi mas favorito GAAAAARAAAA..¡¡¡ de naruto |
|
|
||||
|
||||
|
Ikimas!!
Pues yo admiro a Renton Thorston simpre buscando la manera de hacer feliz a Eureka además de convertirse en el mejor piloto del LFO Nirvash Type Zero, [SPOILER] [/SPOILER] Tambien a Takaso Ryuuji Siempre apoyo a Taiga sin pedirle nada a cambio, lo que sucedio despues es otra historia XD [SPOILER] [/SPOILER]También a Okazaki Tomoya despreocupado, vago, desinteresado, pero, noble, amable, siempre ayudando a sus amigos y siempre velando por la felisidad de Nagisa [SPOILER] [/SPOILER]Grandes personajes XD Saludos Ja ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Light Yagami
[SPOILER] ![]() Es unos de mis personajes favoritos por su forma de pensar y sus concluciones![/SPOILER] Alucard [SPOILER] ![]() Es obvio jejeje![/SPOILER] Kisame [SPOILER] ![]() Me identifico con este personaje![/SPOILER] Kyuubi [SPOILER] ![]() me gusta mas el kyuubi que naruto jejeje![/SPOILER] Kuroro [SPOILER] ![]() es el mejor de hunter x hunter! jejeje[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Yagami Light sin lugar aduda el decide exterminar a esas personas miserables sin motivo de vida que existen en este mundo por eso lo admiro por yo quisiera poder hacerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
yo admiro a yugi-moto porque da todo por sus amigos y no le teme a ningun oponente
|
![]() |
|
|