|
|
||||
|
||||
|
Los dedos de veemon
![]() Deformes ![]() Deformes Again xD ![]() Gatomon xD ![]() ![]() High Quality ![]() Lo dedos de takato ![]() Fotos Perverts ![]() ![]() Davis y veemon ![]() Esta se lleva el Premio a la más Pervert ![]() Guilmon E. T ![]() Quien se tiro un pedo? ![]() Orejas de elfo ![]() Sin comentarios.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gran recopilación de errores e imagenes divertidas de digimon
|
|
|
||||
|
||||
|
Gatoman xD¡¡¡
jaja esta buena sobre todo las pervertidas xD quien fue el del pedo??? : P jaja la imagen mas epica fue la de agumon cagando xDDDD¡¡¡ no hay de pokemon?, aunque no me guste pokemon las otras no las entiendo xDD, estoy tapado T_T P.D: consigue de pokemon D : salu2 Última edición por Dalgon fecha: 18-may-2009 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La que se llevo el premio a la mas pervert! xDDDD
Mmm ps si hay veces que no revisan las escenas bien xDDDD High Quality xD Saludos Cita:
Última edición por Inferno Lucario fecha: 18-may-2009 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es cierto lo hacen a proposito, no viste todos los errores que hay, igual es una serie muy larga Salu2 y gracias por comentar |
|
|
|||
|
|||
|
Jaja! Aguante digimon 1, los otros son cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
xDD tan wenas... sobre too la del gatoman xDD... mira los errores qe traen las series y uno no se da cuenta
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha las mas pervertidas xD pues cada quien a su conciencia no?? la de gatomon se lleva el premio para mi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Lo dedos de takato ![]() Guilmon E. T ![]() JAAJAJAJAJAJA IMPRESIONANTE..NSERIO KE HAY ERRORES SALE. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estan buenas las imagenes jajaja
saludos |
|
|
|||
|