|
|
||||
|
||||
|
Ya no me sorprenden este tipo de noticias. Tarde o temprano todos sabíamos que el anime Death Note iba a tener su versión hollywoodense.
Warner Bros. acaba de adquirir los derechos para realizar una adaptación Live Action de Death Note . Sin embargo, los Rumores sostienen que la adaptación estará basada en el manga en lugar del anime y las otras películas live action de la franquicia (algo similar a lo que harán con Oldboy ) Charley y Vlas Parlapanides fueron elegidos para comenzar a trabajar en el guión aunque me pregunto si podrán mantener el nivel de complejidad de la historia original. En la trama, un chico de secundaria muy inteligente se topa con un misterioso cuaderno llamado Death Note. Pronto descubre que los nombres de las personas que escriba en el mueren instantáneamente. Entonces, este chico intentará hacer un mundo mejor… cueste lo que cueste. |
|
|
|||
|
|||
|
Warner compra los derechos de Death note para adaptarlo al cine gringo o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad =D
Death Note tenía que tener una versión Hollywoodense, aunque nunca ví una de sus películas por completo, espero que esta nueva versión sea aún mejor, aunque me gusta como se ve L en la película japonesa... Mejor aún que se basen en el manga, ya que es muy diferente en algunas partes, lo cual la haría aún mejor. Ojala que sea una buena película y que no termine como la de Dragon Ball xD Ubiese sido bueno que pusieras la fuente... Y gracias por la información ![]() Sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor informacion del dia =D
no me preocupo ya que warner bros es mi empresa de cine y tv favorita xD seguro que haran algo bueno con death note, espero que el manga este muy bien plasmado en pelicula o.o PD: me pregunto si sera un exito la pelicula o peliculas? quien sabe xD salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Odio los live action, si luego hacen cualquier cosa, seguramente esta pelicula se va a parecer mas a Destino Final D=
|
|
|
||||
|
||||
|
q genal espero q salga al cine
y este mejor q dragon ball evolution me parece bien q se basen en el manga en lugar del anime. buena info. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me gusta la idea, lo van a arruinar como con dragon ball
|
|
|
|||
|
|||
Mmm no kreo pork en dragon ball son muchas cosas exageradas que no las pueden aser en la vida real |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esperomos que agan un buen trabajo y no manchen el nombre de una gran serie como Death Note
Buena info, buen aporte saludos Je ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia aunq ya la sabia xD
no creo q la arruinen, por los mismos motivos q dijo razok, y tambien porq la warner bros es MUUUUUCHO mejor q la fox ;0 por ahi lei q hiban a hacer una trilogia a partir de los tres primeros tomos del manga (no estaran ni mello ni near en la pelicula .___.) espero q sigan con el resto (si es q lo q lei fuera cierto) salu2 pd: por alli lei q posiblemente el cabron de high school musical interprete a light D= PD2: buen aporte ;D |
|
|
||||
|
||||
|
wow genial les debe quedar buena
aunq ya lo sabia oh o.o como les quedara ryuk *O* con tan buenos efectos y no van a arruinar la pelicula por las mismas razones q Razok y wakame-joshy77 uh q mal si no sale mikami,near y mello debe ser malisima XD no mentira pero ojala q salga con ellos integrados en la pelicula no!! q el tipo de high school musical no interprete a light ahi si q arruinarian la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 gracias por la info buen aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|